Miedo al compromiso

Coincido plenamente con una prima que ha escrito antes que no quiere nada serio CONTIGO.
Amiga, está contigo porque no ha encontrado otra mejor. Los hombres son simples, si algo les gusta y lo quieren, no tienen miedo al compromiso y enseguida se cuelgan el títulito de novio, te acompañan de compras y se desviven por verte.

Prima OP. Son muchas cosas ahora mismo para abarcar.

Haz tu mudanza, céntrate en asentarte y tener nuevas rutinas, hacerte a tu nueva ciudad. Disfruta de tu relación en la medida que puedas y ya con la cabeza descansada de tanto cambio, vuelve a pensar en el tema que abrió el hilo.

No creo que teniendo cambios tan fuertes en tu vida ahora mismo sea prudente dar vueltas a poner etiqueta o no.
Con tu nueva rutina y más facilidades por la cercanía para desarrollar bien una relación, ya irás viendo. Pero, dentro de que claro que tienes que ir con mil ojos, como con todo en la vida, no te autosabotees por tu mala autoestima.

A mí por lss cosas que cuentas me sigue echando para atrás (no puedo olvidar el soy tuyo y tú eres mía) pero tampoco creo que sea tan claro que pasa de ti. Primero cuentas que no quiere verte en sus vacaciones. Luego cuentas que sí te propuso hacer un viaje juntos pero lo rechazaste por una película que te montaste en tu cabeza.... Necesitas que la cosa se estabilice y tener una relación con más normalidad si eres tan insegura. Habrá que ver si este cambio que te ha venido puede ayudar con eso.

Última edición:
estuve anoche hablando con el, porque estaba dandole vueltas a lo de no ser pareja, hemos hablado del futuro, y el siempre ha parecido querer estar conmigo y hacer planes, pero el hecho de no querer formalizar nada...y se lo dijee. Al final anoche me pidio salir (???), le dije que no, que no quiero forzar las cosas, si el no esta seguro.

Ademas, hasta diciembre no podemos vernos, por trabajo, pero vamos, le van a dar 20 dias de vacaciones, diez se va de viaje con amigos, 7 a su pais y el resto se quedara en su casa, tambien me ha molestado eso, joe, podria coger unos dias para verme a mi.

No se, el me gusta muchisimo, y yo a el tambien, pero que vaya todo tan lento y sin etiquetas no me gusta, quiero una etiqueta, para asegurarme que es verdad, aunque se que lo voy a pasar bastante mal por el tema de no vernos. No se primas, aun no se como gestionar todo esto a mi corta edad

estuve anoche hablando con el, porque estaba dandole vueltas a lo de no ser pareja, hemos hablado del futuro, y el siempre ha parecido querer estar conmigo y hacer planes, pero el hecho de no querer formalizar nada...y se lo dijee. Al final anoche me pidio salir (???), le dije que no, que no quiero forzar las cosas, si el no esta seguro.

Ademas, hasta diciembre no podemos vernos, por trabajo, pero vamos, le van a dar 20 dias de vacaciones, diez se va de viaje con amigos, 7 a su pais y el resto se quedara en su casa, tambien me ha molestado eso, joe, podria coger unos dias para verme a mi.

No se, el me gusta muchisimo, y yo a el tambien, pero que vaya todo tan lento y sin etiquetas no me gusta, quiero una etiqueta, para asegurarme que es verdad, aunque se que lo voy a pasar bastante mal por el tema de no vernos. No se primas, aun no se como gestionar todo esto a mi corta edad

Prima, dices que hasta diciembre no os podéis ver, pero que él se va en vacaciones con los colegas, en vez de hacer planes contigo.

Las etiquetas no van a hacer una relación donde claramente no la hay, ni han a hacer que la persona tenga más interés e implicación que los poquísimos que tiene ahora.

Última edición:
Tu relación es muy extraña....

Dices que no os podéis ver hasta diciembre pero porque básicamente os da la gana, porque en verano te ha dicho de viajar juntos y no has querido.

No se entiende nada..

El tipo no tiene un gran interés en ti, eso no lo va a cambiar ninguna etiqueta, pero parece que quieras que él te ofrezca una relación mientras tú no ofreces más que vaivenes y cosas raras.

Aclárate tu primero con lo que quieres...

Pero prima OP, es el, mismo de aquí?

Prima, yo creo que es bueno que te tomes un tiempo para pensar si realmente estás preparada para un compromiso de verdad y una relación, o aún necesitas pasar tu fase de amores platónicos e imaginarios con hombres idealizados que no están lo suficientemente cerca como para aburrirse de ellos. Porque no se ve muy claro si el miedo al compromiso lo tiene él, tú o ambos.

Es fácil. O somos pareja o puerta. Quedarse más ahí es una perdida de tiempo y salud mental.

Esq a esto venia , osqm primas detectivescas

no!!! ese chico fue un espabilado que se aprovechó bastante de mi, pero vamos, que tengo nula suerte con los hombres jajaja, me engancho demasiado rápido y luego vienen las decepciones, sé que es mi culpa en la gran mayoría

Última edición: