Miedo al compromiso

estamos a cuatro horas en coche, pero yo viajo muchísimo, él trabaja, y coincidir dos días es bastante complicado, eso es lo que no me gusta, tener que estar en ese plan, hasta a saber cuándo
Si quedáis en un punto medio 2h para cada uno. Prima, si queréis, encontráis la forma. Pero si os ponéis excusas de que es difícil, y vais a estar así meses... pues no sé si funcionará. Yo creo que en relaciones a distancia hay que ponerle el triple de ganas y sacrificarse por la relación.

Probablemente él tuviera las vacaciones organizadas desde hace tiempo cuando casi ni habia conocido a la OP.
sí, cuando nos conocimos ya tenía las vacaciones organizadas, pero vamos, se va una semana él solo a Alicante, me dijo que me fuera con él, pero lo noté súper forzado y que lo decía por compromiso

sí, cuando nos conocimos ya tenía las vacaciones organizadas, pero vamos, se va una semana él solo a Alicante, me dijo que me fuera con él, pero lo noté súper forzado y que lo decía por compromiso

Claro, es que también si te montas películas de qué quiso decir en vez de tomarte lo que sí ha dicho... Más palos a la rueda que estas metiendo.

Le has propuesto hacer algo juntos en sus vacaciones?
A lo mejor cree que no estás libre esos días
me preguntó si estaba libre a primeros de septiembre, le dije que sí y me propuso lo de irme a Alicante con él, pero lo vi muy forzado. A mediados de septiembre me voy una semana a su país (eslavo) a un concierto, yo sola, le dije que se viniese conmigo y aprovechase para visitar a su familia, pero tiene trabajo 😶‍🌫️

Me ha saltado súper bandera roja con lo de las vacaciones. Básicamente se trata de huir de tí.

Eso es lo que hacía mi noviete del instituto. Casualmente sólo le empecé a interesar cuando se fue fuera.

Confirmame que no es muy allá en la cama, y que no desborda pasión, precisamente.... y ya tenemos OTRO gay encubierto. Qué gran coartada, una novia siempre lejos 🤭🤭😏

A ver jamia, cualquier gañán que no te quiere pero le pones a mil, con 26 años no tiene mejor plan que follxx como un conejo en vacaciones.

Si no te quiere ni para s*x* ...... apaga y vámonos. Seis meses ya son suficientes para que les diga a sus amigos ( que ve TODOS los dias) que no va al viaje.

Si os hubierais conocido hace un par de meses, pues ya podría tener el viaje reservado, o ser demasiado pronto para hablar a los amigos de tí . Pero que al AÑO de conoceros pase de tí en vacaciones.....

En fin, confirmo la impresión que dije en el primer post. Es de los tíos que yo dejaba sin molestarme en cortar.

Cuando se da cuenta de que hace mes y medio que no me ve y estoy seca por teléfono, mi típica jugada sería decirle que he conocido a otro. (durante sus vacaciones con los amigos, casualmente😏)
de hecho estuvimos hablando, que este verano habían quedado los amigos para hacer un segundo viaje, pero que al final se rajaron todos porque tienen novia e iban a pasar ese tiempo con ellas. Le dejé caer que lo que han hecho su amigo en esa situación es lo más lógico, quieren pasar tiempo con sus parejas, y ya, más alante, con los amigos. No me respondió

No sé, a mí como que me falta alguna pieza...

O sea, te propone irte con el a Alicante y lo ves forzado? Y dices que no quiere verte? 🤔

Lo dices por algo en concreto? O se te ha ocurrido?

Yo de todas formas, paso de relaciones a distancia. Si estoy con alguien y se hace la distancia, bueno, pues aguanto claro, pero conocer a alguien que tengo a 4 horas y que nos podemos ver de Pascuas a ramos...

Como dice un amigo mío: yo hago un compás con centro en mi casa y distancia máxima en coche 20 minutos y si excede de ahí, no podemos ser pareja 🤣🤣🤣🤣

Que es exagerado, pero un poco de razón tiene

Si a mis 22-24 años estoy hablando con un tio durante 6 meses, luego tenemos "la cita" y sé que no lo voy a volver a ver en aproximadamente otros 6 meses, encima, parece que todo es la ley del mínimo esfuerzo por coincidir... yo ni me plantearía etiquetar esa relación.

Para comprometerse a una relación a distancia con 20 y tantos ( a cualquier edad, diría) hay que estar muy seguro, tener madurez, conocerse muy bien y estar dispuesto a sacrificarse, ceder y dejar de lado las suspicacias. Y aún así, son relaciones complicadas. Yo pasé por ahí y cuesta que funcionen ( en mi caso no funcionaron).

Mi consejo es que dejes este periodo de tiempo abierto a seguir comunicándoos sin cerrar la puerta del todo, y a ver si surgen oportunidades por parte de los dos de compartir más momentos y poder sentar las bases de la relación de manera que ambos estéis a gusto y seguros.

las personas cuando inician una relación, sea cual sea, tienen que dejar claro desde el principio lo que quieren y hasta dónde quieren llegar. lo que sucede muchas veces es que por miedo a que esa relación desaparezca, ninguno de los dos se atreve a dejar las cosas claras.
Tú puedes querer x, pero eso con otra persona surge o no surge. No vas a decir desde el principio que vais a ser pareja, eso no se sabe.

me preguntó si estaba libre a primeros de septiembre, le dije que sí y me propuso lo de irme a Alicante con él, pero lo vi muy forzado. A mediados de septiembre me voy una semana a su país (eslavo) a un concierto, yo sola, le dije que se viniese conmigo y aprovechase para visitar a su familia, pero tiene trabajo 😶‍🌫️
Si apenas os podéis ver y cuando te propone planes tú te piensas que es forzado... ¿Qué etiqueta quieres? ¿Qué futuro le ves a eso?

Tú puedes querer x, pero eso con otra persona surge o no surge. No vas a decir desde el principio que vais a ser pareja, eso no se sabe.
ya,pero el peligro de que la otra persona se ilusione con algo que no es, está ahí.

Yo no entiendo la manera en la que presupones lo que quiere o no un tío. Si el chaval dice que quiere ir contigo de viaje a Alicante. O que vayas con él. ¿Por qué narices va a ser forzado? Si no quisiese, no lo diría.

Es que todos podemos jugar a ser adivinos, pero lo más probable es que tus miedos te jueguen en contra.

Si no sabes si X o Y, preguntas. Los tíos no se enteran de estas comeduras de cabeza que nos montamos. Para ellos, si dicen X entienden que lo estás entendiendo como X.