Me ha saltado súper bandera roja con lo de las vacaciones. Básicamente se trata de huir de tí.
Eso es lo que hacía mi noviete del instituto. Casualmente sólo le empecé a interesar cuando se fue fuera.
Confirmame que no es muy allá en la cama, y que no desborda pasión, precisamente.... y ya tenemos OTRO gay encubierto. Qué gran coartada, una novia siempre lejos

A ver jamia, cualquier gañán que no te quiere pero le pones a mil, con 26 años no tiene mejor plan que follxx como un conejo en vacaciones.
Si no te quiere ni para s*x* ...... apaga y vámonos. Seis meses ya son suficientes para que les diga a sus amigos ( que ve TODOS los dias) que no va al viaje.
Si os hubierais conocido hace un par de meses, pues ya podría tener el viaje reservado, o ser demasiado pronto para hablar a los amigos de tí . Pero que al AÑO de conoceros pase de tí en vacaciones.....
En fin, confirmo la impresión que dije en el primer post. Es de los tíos que yo dejaba sin molestarme en cortar.
Cuando se da cuenta de que hace mes y medio que no me ve y estoy seca por teléfono, mi típica jugada sería decirle que he conocido a otro. (durante sus vacaciones con los amigos, casualmente

)