Miedo al compromiso

Pues a la mierda pero sin decírselo.

Porque yo tampoco tengo etiqueta para tirarme al piloto, al recepcionista del hotel o a un pasajero de clase business ... ¿ lapsus, flash, puntazo, la noche me confunde .....?

Es muy fácil decir que eres fiel a una chica que no está nunca para comprobarlo, seguro que a la anterior le hizo lo mismo.

En mi experiencia personal, cuando va en serio, le falta tiempo para presentarte a todo el mundo como su novia, su chica, su pareja...

Lo que pasa es que por culpa de las redes, los tíos poco inteligentes viven en una sensación de " falsa abundancia" que les lleva a no comprometerse por no perderse algo mejor. 24 años ya es edad de plantearse una convivencia y/o matrimonio si todo va bien en dos o tres años. O sea, de echarse novia.

A mí estos que sólo tienen relaciones con mujeres a las que ven poco ya me suena raro...

Pues eso prima. O se consideran novios o chau bacalau. De todos modos ya la actitud de él ya es para mandarlo a fregar sin más conversaciones. Vaya friki.

Yo también creo que medio año de relación es suficiente para saber si sientes lo que tienes que sentir o no. Y no nos engañemos, si lo sientes no estás generando la duda. Lo que es muy cómodo no setirlo del todo, estar a gusto y dar de momento exclusividad hasta que aparezca la idonea.

A mí me parece lo más normal del mundo no querer ponerle nombre a algo de seis meses. Es poco tiempo, os estáis conociendo y no se tiene por qué saber ya si se quiere que eso sea una relación seria.
Pero, si tú necesitas que lo sea, entonces hay una incompatibilidad ahí y no estáis en el mismo punto.

A mí me parece lo más normal del mundo no querer ponerle nombre a algo de seis meses. Es poco tiempo, os estáis conociendo y no se tiene por qué saber ya si se quiere que eso sea una relación seria.
Pero, si tú necesitas que lo sea, entonces hay una incompatibilidad ahí y no estáis en el mismo punto.

A mí también me parece algo muy normal si no se está haciendo vida de pareja entretanto.

Pero si se están seis meses chingando, haciendo planes, durmiendo juntos, teniendo citas y esperando exclusividad, pues muy normal no me parece, no...

A mi también me parece pronto para etiquetas y yo soy de las que no las necesita.
Siempre y cuando vea compromiso conmigo por la otra parte. Un compromiso que yo siento y vivo, aunque no hayamos dicho aquello de "Somos novios 🎼" y espero lo mismo del otro.

@CamillaN Tú sientes que está comprometido con lo vuestro, aunque no le ponga el nombre de "noviazgo"?
Tenéis los mismos planes de futuro: casarse, tener hijos vivir juntos por ejemplo?
De momento sí tenéis exclusividad.

A mí también me parece algo muy normal si no se está haciendo vida de pareja entretanto.

Pero si se están seis meses chingando, haciendo planes, durmiendo juntos, teniendo citas y esperando exclusividad, pues muy normal no me parece, no...
Es que claro, yo me pierdo con los códigos de la gente de ahora. ¿Qué significa "llevo hablando con un chico seis meses"?