Miedo al compromiso

estuve anoche hablando con el, porque estaba dandole vueltas a lo de no ser pareja, hemos hablado del futuro, y el siempre ha parecido querer estar conmigo y hacer planes, pero el hecho de no querer formalizar nada...y se lo dijee. Al final anoche me pidio salir (???), le dije que no, que no quiero forzar las cosas, si el no esta seguro.

Ademas, hasta diciembre no podemos vernos, por trabajo, pero vamos, le van a dar 20 dias de vacaciones, diez se va de viaje con amigos, 7 a su pais y el resto se quedara en su casa, tambien me ha molestado eso, joe, podria coger unos dias para verme a mi.

No se, el me gusta muchisimo, y yo a el tambien, pero que vaya todo tan lento y sin etiquetas no me gusta, quiero una etiqueta, para asegurarme que es verdad, aunque se que lo voy a pasar bastante mal por el tema de no vernos. No se primas, aun no se como gestionar todo esto a mi corta edad
Pues, sinceramente, si tiene vacaciones y no hace el menor intento de verte o pasarlas contigo, es que no le interesas, lo siento. Cuando llevas tan poco tiempo eres capaz de hacerte varias horas de viaje para ver a la persona que te gusta un ratito. Next.

Es pronto y estáis a distancia, por ahí puedo entender un poco lo de ser prudente y todavía no formalizar, que ya parece que habéis formalizado tras hablar con él, pero...lo que no me gusta nada es que no piense en pasar contigo unos días de sus vacaciones y prefiera irse con amigos o estar solo, no sé, pero me da peor sensación eso que el resto.

Es que si estáis a tanta distancia, lleváis sólo seis meses hablando y apenas os habéis visto... ¿Qué formalizas, exactamente? ¿El período de estarse conociendo?

¿Pero cómo vas a querer poner la etiqueta de novio a una persona que no vas a volver a ver hasta diciembre?

Tienes 22 años. Vive la vida y disfrútala con quienes están a tu lado y no te quedes a verlas venir por un chico que no te da lo que quieres o te lo da cuando ya presionas mucho (lo de "pedirte salir" es muy WTF).

Y ya que tenga días de vacaciones, es decir, una posibilidad de ir a estar contigo y no lo vaya a hacer, pues blanco y en botella. No deberías perder más tiempo.

A veces no se trata solo de encontrar la persona, sino que os encontréis en el momento y el lugar adecuados.

Me ha saltado súper bandera roja con lo de las vacaciones. Básicamente se trata de huir de tí.

Eso es lo que hacía mi noviete del instituto. Casualmente sólo le empecé a interesar cuando se fue fuera.

Confirmame que no es muy allá en la cama, y que no desborda pasión, precisamente.... y ya tenemos OTRO gay encubierto. Qué gran coartada, una novia siempre lejos 🤭🤭😏

A ver jamia, cualquier gañán que no te quiere pero le pones a mil, con 26 años no tiene mejor plan que follxx como un conejo en vacaciones.

Si no te quiere ni para s*x* ...... apaga y vámonos. Seis meses ya son suficientes para que les diga a sus amigos ( que ve TODOS los dias) que no va al viaje.

Si os hubierais conocido hace un par de meses, pues ya podría tener el viaje reservado, o ser demasiado pronto para hablar a los amigos de tí . Pero que al AÑO de conoceros pase de tí en vacaciones.....

En fin, confirmo la impresión que dije en el primer post. Es de los tíos que yo dejaba sin molestarme en cortar.

Cuando se da cuenta de que hace mes y medio que no me ve y estoy seca por teléfono, mi típica jugada sería decirle que he conocido a otro. (durante sus vacaciones con los amigos, casualmente😏)

Ay no! De verdad… que cansada estoy de estos tiempos y tanta ambigüedad, “no quiero etiquetas” otra frase del repertorio de los cara duras.
Prima si no te da una respuesta concisa pasa de él.
Le dices que tú necesitas un nombre y como que él no quiere etiquetas aquí paz y después Gloria.
Luego te salen con que como no erais pareja él podía hacer no sé qué cosa, de verdad me da una pereza estos tíos

estuve anoche hablando con el, porque estaba dandole vueltas a lo de no ser pareja, hemos hablado del futuro, y el siempre ha parecido querer estar conmigo y hacer planes, pero el hecho de no querer formalizar nada...y se lo dijee. Al final anoche me pidio salir (???), le dije que no, que no quiero forzar las cosas, si el no esta seguro.

Ademas, hasta diciembre no podemos vernos, por trabajo, pero vamos, le van a dar 20 dias de vacaciones, diez se va de viaje con amigos, 7 a su pais y el resto se quedara en su casa, tambien me ha molestado eso, joe, podria coger unos dias para verme a mi.

No se, el me gusta muchisimo, y yo a el tambien, pero que vaya todo tan lento y sin etiquetas no me gusta, quiero una etiqueta, para asegurarme que es verdad, aunque se que lo voy a pasar bastante mal por el tema de no vernos. No se primas, aun no se como gestionar todo esto a mi corta edad
Su casa y tu casa están en la misma ciudad / pueblo?
Porque si están en la misma ciudad esos días podréis veros esos días no?
Y si no están en la misma ciudad, a cuanta distancia estáis? Porque tener una relación en la que sólo os vais a ver 2 días al año, igual no tiene mucho sentido

las personas cuando inician una relación, sea cual sea, tienen que dejar claro desde el principio lo que quieren y hasta dónde quieren llegar. lo que sucede muchas veces es que por miedo a que esa relación desaparezca, ninguno de los dos se atreve a dejar las cosas claras.

Pues, sinceramente, si tiene vacaciones y no hace el menor intento de verte o pasarlas contigo, es que no le interesas, lo siento. Cuando llevas tan poco tiempo eres capaz de hacerte varias horas de viaje para ver a la persona que te gusta un ratito. Next.
Probablemente él tuviera las vacaciones organizadas desde hace tiempo cuando casi ni habia conocido a la OP.