Me alegro mucho por esa oportunidad. Además Toledo está a tiro de piedra en Ave de Madrid, que si es una ciudad que te mola, vas a poder visitar cuando quieras y te va a dar mucha vidilla (eso sí, huye de aquí en verano).Me acaban de dar una noticia que me ha dejado un poco tocada, por temas de trabajo me tengo que mudar, dentro de 2-3 meses. Yo ahora mismo vivo muuuuuy al sur de España, y me han propuesto esto en Toledo, he aceptado, porque los alquileres aquí en el sur (costa) son insostenibles. Si me mudo finalmente a Toledo, estaría a 80km de él, no quiero basar mi vida en él, pero creo que es relevante ese hecho. Quizá nos podríamos ver más habitualmente?, no es lo mismo 400km que 80(?
Siento dar tanto la chapa pero tengo la cabeza hecha un lío y no tengo a mucha gente para desahogarme.
Sobre él, permíteme darte un consejo: no le pongas las cositas en bandeja, si quiere seguir contigo que lo haga, pero dándote lo que tú necesitas. Y si no, pues ya sabes. Porque prima, eso de no ponerle etiquetas a las relaciones es muy cómodo. Si tú estás con alguien en ese plan, luego parece que te quitas un peso mental de encima junto con la responsabilidad de decir que lo dejas o que no quieres seguir si decides no ver ni estar más con esa persona. Sin embargo, cuando no hay etiquetas, a mí eso me parece una forma de eludir el ser responsable afectivamente hablando, y huelga decir que no me mola nada la gente que hace eso, lógicamente.
Estaría genial que fueras loca de contenta a contarle lo de tu nuevo curro, y que vea que vas a estar súper liada, a conocer gente, etc, y se ponga las putas pilas si es que quiere estar contigo.