Miedo al compromiso

Yo en mi época solteril, poco ligaba saliendo de noche, entre otras cosas porque tenía tanto sueño y estaba tan cansada a ciertas horas, que creo que transmitía más dormibilidad que follabilidad.

Pero los tardeos...ay, los tardeos...eso sí que los carga el diablo. Y el padel. El padel es el nuevo Tinder. Tiene más peligro apuntarse a un partido que ir a beber al bar.
El que quiere mojar no necesita de la noche ni del viaje, lo hace en cualquier sitio y momento.

Ahora en serio, creo que en la pareja es importante tener una cierta coincidencia de valores con respecto a cosas que sean importantes para ambos. Y eso facilita mucho las cosas. Si lo dos son muy tradicionales y no les gusta que el otro salga de marcha sin ellos, pues estupendo porque coinciden en lo mismo y no tiene porqué haber follón. Si los dos son de hacer mil planes con todo tipo de gente y eso les hace felices, pues también estupendo. La clave es estar con alguien cuya implicación y compromiso sean afines a los tuyos. Por demás, yo no entiendo, ni me gusta, ni creo en ninguna relación donde uno no se sienta, al mismo tiempo, profundamente libre y profundamente comprometido.

Me encanta.
Eso hice yo hasta que las cosas se dieron con mi hoy marido.
Que por cierto, a los seis meses de conocernos, se fue seis meses a USA con una beca, pero.... pidiendome que yo le esperara en concepto de novia formal, ofreciendo que me fuera con él y también comprendiendo que no quisiera dejar mi trabajo. O sea, un "voy en serio" como una catedral.

Luego, ya casada, hice un máster en Barcelona .... entre el segundo y el octavo mes de embarazo🙃.
Por no contar todo lo que viaja él por trabajo.

Entre otras muchas separaciones físicas que hemos tenido. Unos cuantos meses justo antes de la boda estuve destinada en Alicante, por ejemplo.

Como para me pretendan liar a mí con que no soy independiente y necesito un tío 24/7 🤣🤣🤣.

Lo que pasa es que las que no necesitamos aguantar y conformarnos, pues no lo hacemos. 😉
Lo que no es recíproco no vale, sin más.
Hombre, si no ves bien un afterwork, porque tu marido tiene que priorizarte a ti y preferir estar contigo cada día sobre todas las cosas, no es que nadie te quiera liar. Es que eres 0 independiente y aparte algo insegura.

Que es genial que hayas tenido buen ojo, que tengas un marido estupendo. Pero me parece que no está hilada una cosa a la otra. Y que todo eso que cuentas no invalida a un hombre. A mi lo que me asustaría no es que mi chico vaya de afterwork. Lo que me asustaría de verdad es que se enfade si yo lo hago. Que me exija estar con él porque si no me toca drama porque no prefiero estar con él. Pero yo creo que todo esto no tiene que ver directamente contigo y conmigo, sino muy posiblemente con las ideas de nuestras generaciones y los modos de vivir.

Que sí, que si.
Que todo lo que cuento yo es paleocristiano.
Actualmente no hay mujeres 👌 por dentro y por fuera, ni de 50, ni de 25. Nadie está ilusionada con su pareja ni es la ilusión de nadie.

Las más afortunadas están esperando a que Manolo "el encargao" las llame " si puede", pero lo normal es ponerle plato en la mesa al satisfiyer.

Por eso llevo todo el hilo diciendo que tu pareja no puede salir a cenar con los del fútbol, ni tener amigos ..... es más, me parece desleal que vaya a mear independientemente, sin que nosotras les sujetemos la chorra, que por supuesto es mía como yo soy suya...... pero sólo cuando le pica, porque no somos novios.

Por lo visto he dicho yo todas las chorradas del hilo, se vé que hoy estoy especialmente creativa. Es lo que tiene inventarse la vida, que cuesta parar. 🤣🤣🤣🤣
Venga un chupito de jaggermaister 😂😂😂😂

Bueno, es que esa es otra conversación. Porque en muchos hilos ha salido el tema de que si la gente sale por la noche es para liarse con Cristo y su madre, y cuando yo salía no he visto eso en mi vida. ¿Que alguien se acababa liando con alguien? Pues a veces sí, obviamente. Pero en general se salía para pasarlo bien con los amigos, echarse unas risas... Si surgía lío con alguien guay y sino también, no era la finalidad.

Jajaja, acabo de desbloquear un recuerdo (y perdón por el offtopic)
A mí en la adolescencia (en plan de 14 a 16) me molestaba especialmente salir a la disco light cuando íbamos solo las amigAs, con idea de bailar y nos entraba algún grupo de chicos con el típico "que dice mi amigo que si tu amiga quiere rollo".
Me sentaba mal cuando alguna de mis amigas decía que sí y se perdía por ahí a hacer transferencia de babas con un desconocido. Oña, ¡que habíamos salido a divertirnos juntas!
A mí es que darme besos con desconocidos no me gustaba. Yo era de liarme con gente de grupos conocidos o con uno de mis amigos cuando quedábamos a salir todos mezclados. Eso sí era día de lios. El día de las chicas a bailar era para estar las chicas solas. Así de cuadriculada era jajajajaja
Menos mal que mis amigas pasaban de mis enfurruños tontos y se gozaban lo que les apetecía jaja

Yo sí tengo coleguitas en la cincuentena que viajan y queman la ciudad. Con unas energías que ya hubiera querido yo para mis veinte, que a las 3 de la mañana ya estaba bostezando en la discoteca.
Los viajes del mundo single suelen ser de despiporre, pero normalmente no van parejas ni gente emparejada.
Ya, y Ninguna envidia, y no lo digo x tus colegas, of course, pero la gente q a los 50 q si se va pronto de la disco parece q se pierde algo, me da urticaria…

No digo a los bailongos, tb me flipa bailar, sino a los q esperan q pase noseque a las tantas de la mañana

La verdad es q a partir de las 23h tb me voy durmiendo por todos lados, no es q no quiera salir es q me entra un jet lag del carajo. En cambio el amanecer mola mucho

Jajaja, acabo de desbloquear un recuerdo (y perdón por el offtopic)
A mí en la adolescencia (en plan de 14 a 16) me molestaba especialmente salir a la disco light cuando íbamos solo las amigAs, con idea de bailar y nos entraba algún grupo de chicos con el típico "que dice mi amigo que si tu amiga quiere rollo".
Me sentaba mal cuando alguna de mis amigas decía que sí y se perdía por ahí a hacer transferencia de babas con un desconocido. Oña, ¡que habíamos salido a divertirnos juntas!
A mí es que darme besos con desconocidos no me gustaba. Yo era de liarme con gente de grupos conocidos o con uno de mis amigos cuando quedábamos a salir todos mezclados. Eso sí era día de lios. El día de las chicas a bailar era para estar las chicas solas. Así de cuadriculada era jajajajaja
Menos mal que mis amigas pasaban de mis enfurruños tontos y se gozaban lo que les apetecía jaja
A mí es que lo de compartir fluidos con desconocidos me daba asco entonces y me lo da ahora. 🤣 Pero en general lo que veía en mi ciudad en la gente de mi quinta era que se salía en amigos para echarse unas risas y pasarlo guay y lo otro era muy secundario.

Venga un chupito de jaggermaister 😂😂😂😂

No sé qué hemos hecho mal, prima, debemos ser las más tontas del foro.😆😆😆

Resulta DE que sin ser excesivamente peculiares por dentro ni por fuera, casualmente somos las únicas que no han tenido un relación perfecta....

Y también las únicas que no hacen cienes y cienes de viajes exóticos con las it- girls de la comarca, mientras en otros hilos te gira la cabeza como a la niña del exorcista por un alquiler de 600 pavos....

No sé Rick, pero si yo no tuviera pareja ni viajara también sabría compaginarlo todo de put* madre....o igual no, que el Jaggermaster me confunde.

No sé qué hemos hecho mal, prima, debemos ser las más tontas del foro.😆😆😆

Resulta DE que sin ser excesivamente peculiares por dentro ni por fuera, casualmente somos las únicas que no han tenido un relación perfecta....

Y también las únicas que no hacen cienes y cienes de viajes exóticos con las it- girls de la comarca, mientras en otros hilos te gira la cabeza como a la niña del exorcista por un alquiler de 600 pavos....

No sé Rick, pero si yo no tuviera pareja ni viajara también sabría compaginarlo todo de put* madre....o igual no, que el Jaggermaster me confunde.
Que también puedes leer lo que se escribe y no lo que a ti te interesa a fin de que tu discurso sea el discurso de la razón absoluta, ¿eh?

A mí es que lo de compartir fluidos con desconocidos me daba asco entonces y me lo da ahora. 🤣 Pero en general lo que veía en mi ciudad en la gente de mi quinta era que se salía en amigos para echarse unas risas y pasarlo guay y lo otro era muy secundario.
En Madrid en el 98 o por ahí era hiper normal que viniesen desconocidos y sin ni un rato de charla que uno del grupo le dijese a otra del grupo "mi amigo el de azul quiere con tu amiga la de rojo". Y no pocas veces cuando la de rojo decía que no saltaban "pos con la de blanco o la de negro también".

A mí no me gustaba nada de nada, pero habitual era muy muy muy habitual.

En Madrid en el 98 o por ahí era hiper normal que viniesen desconocidos y sin ni un rato de charla que uno del grupo le dijese a otra del grupo "mi amigo el de azul quiere con tu amiga la de rojo". Y no pocas veces cuando la de rojo decía que no saltaban "pos con la de blanco o la de negro también".

A mí no me gustaba nada de nada, pero habitual era muy muy muy habitual.
Jajaja, confirmo.