Miedo al compromiso

No quiero forzar nada más con él, le cuesta mucho arrancar, es bastante frío, aunque eso lo asocio más a que es eslavo, y tienen una forma de ser más dura, pero hasta ahora no quiero insistirle. En estos dos días, me ha dicho unas 3-4 veces que tiene muchas ganas de que me mude a Toledo, que estando a 40, minutos vendrá todas las semanas a verme, así que me daré por satisfecha.

Quizá sí que lo presioné un poco con lo de ser pareja, pero odio que no me dejen las cosas claras, no sé cómo seguirá yendo esto, es bastante confuso, aún así me habéis resueltos bastantes dudas con vuestros comentarios, siempre es positivo la opinión de un tercero!!! Sois las mejores pris
Yo aquí intentaría tener claras sus intenciones.

Podéis veros todas las semanas pero, tú no quieres "veros" quieres una relación que parece lo mismo pero no

¿Pero por qué todos los viajes van a ser para ligar y petardeo?? Quizá al chico le guste coger olas y a la OP no le guste la playa. Entonces, ¿para que va a ir a aburrirse como una ostra mientras el otro hace surf non-stop con sus amigos?? Si el hombre no vive en la costa y tiene ese plan hace meses porque es cuando puede ir, entiendo que no lo cambie y me parece estupendo
Yo me voy la semana que viene con dos amigas con pareja.

El plan es playa, paseo, comer rico y ver amaneceres, ponernos al día, lectura y dormir.

Ah, no que como estoy soltera las voy a llevar de putiferio, porque eso son los viajes sin pareja.

Yo me voy la semana que viene con dos amigas con pareja.

El plan es playa, paseo, comer rico y ver amaneceres, ponernos al día, lectura y dormir.

Ah, no que como estoy soltera las voy a llevar de putiferio, porque eso son los viajes sin pareja.
Si esta mujer ve mis viajes estando sin pareja. 🤣 Que me voy a ver iglesias románicas y museos y el día en singular que trasnocho estoy en el hotel a las 12.

Que sí, que si.
Que todo lo que cuento yo es paleocristiano.
Actualmente no hay mujeres 👌 por dentro y por fuera, ni de 50, ni de 25. Nadie está ilusionada con su pareja ni es la ilusión de nadie.

Las más afortunadas están esperando a que Manolo "el encargao" las llame " si puede", pero lo normal es ponerle plato en la mesa al satisfiyer.

Por eso llevo todo el hilo diciendo que tu pareja no puede salir a cenar con los del fútbol, ni tener amigos ..... es más, me parece desleal que vaya a mear independientemente, sin que nosotras les sujetemos la chorra, que por supuesto es mía como yo soy suya...... pero sólo cuando le pica, porque no somos novios.

Por lo visto he dicho yo todas las chorradas del hilo, se vé que hoy estoy especialmente creativa. Es lo que tiene inventarse la vida, que cuesta parar. 🤣🤣🤣🤣
Me cuesta mogollón entender lo que escribes. No soy capaz de saber si es ironía o lo dices en serio o simplemente pones cosas al azar para picar. Si eres un bot está bastante mal configurado.

Yo sí tengo coleguitas en la cincuentena que viajan y queman la ciudad. Con unas energías que ya hubiera querido yo para mis veinte, que a las 3 de la mañana ya estaba bostezando en la discoteca.
Los viajes del mundo single suelen ser de despiporre, pero normalmente no van parejas ni gente emparejada.

Yo sí tengo coleguitas en la cincuentena que viajan y queman la ciudad. Con unas energías que ya hubiera querido yo para mis veinte, que a las 3 de la mañana ya estaba bostezando en la discoteca.
Los viajes del mundo single suelen ser de despiporre, pero normalmente no van parejas ni gente emparejada.
Pues en mi entorno no suelen ser los viajes de despiporre, en general. Habrá quien sí y me parece estupendo, pero en general en mi entorno la gente viaja para viajar y/o para playa y descanso. 🤷🏻‍♀️

Bueno, yo tb lo hago a veces . Eso no quita para que TAMBIEN haga otros viajes más calmados. Lo mismo te puede gustar quemar la noche un finde porque vas a algún evento, concierto etc que otro finde hacer senderismo y dormir en una cabañita perdida a las 10 de la noche. Unas veces voy con el costillo y otras no. No tiene que ver con ser single o emparejado, sino con lo que te apetezca hacer en cada viaje o salida (como es lógico)

Bueno, yo tb lo hago a veces . Eso no quita para que TAMBIEN haga otros viajes más calmados. Lo mismo te puede gustar quemar la noche un finde porque vas a algún evento, concierto etc que otro finde hacer senderismo y dormir en una cabañita perdida a las 10 de la noche. Unas veces voy con el costillo y otras no. No tiene que ver con ser single o emparejado, sino con lo que te apetezca hacer en cada viaje o salida (como es lógico)
Y que salir a fuego no quiere decir que le vayas a tirar la caña a 50 y comerle la boca a 25

Y que salir a fuego no quiere decir que le vayas a tirar la caña a 50 y comerle la boca a 25
Bueno, es que esa es otra conversación. Porque en muchos hilos ha salido el tema de que si la gente sale por la noche es para liarse con Cristo y su madre, y cuando yo salía no he visto eso en mi vida. ¿Que alguien se acababa liando con alguien? Pues a veces sí, obviamente. Pero en general se salía para pasarlo bien con los amigos, echarse unas risas... Si surgía lío con alguien guay y sino también, no era la finalidad.

Bueno, es que esa es otra conversación. Porque en muchos hilos ha salido el tema de que si la gente sale por la noche es para liarse con Cristo y su madre, y cuando yo salía no he visto eso en mi vida. ¿Que alguien se acababa liando con alguien? Pues a veces sí, obviamente. Pero en general se salía para pasarlo bien con los amigos, echarse unas risas... Si surgía lío con alguien guay y sino también, no era la finalidad.
Si.. esto a mi me flipa, la verdad. Normalmente salgo (ahora a los 60, pero desde la adolescencia es así) porque toca un grupo o pincha un dj que me gusta. Entonces, salgo a eso: a bailar. Destrozar zapatos en mi actividad favorita, jaja!!

Yo en mi época solteril, poco ligaba saliendo de noche, entre otras cosas porque tenía tanto sueño y estaba tan cansada a ciertas horas, que creo que transmitía más dormibilidad que follabilidad.

Pero los tardeos...ay, los tardeos...eso sí que los carga el diablo. Y el padel. El padel es el nuevo Tinder. Tiene más peligro apuntarse a un partido que ir a beber al bar.