Es que la prima tampoco gestiona el tema con mucha coherencia y lo que transmite es un poco confuso.
Pero igual si llevan seis meses de chingue, conversación diaria y dormir juntos, amigos no son. Yo a los míos los quiero mucho, pero no hago esas cosas con ellos.
Yo tampoco hago esas cosas con mis amigos, pero te sorprendería la cantidad de gente que tiene relaciones de follamistad o gente con la que tiene s*x* y habla a diario sin considerarla pareja.
Yo he entendido (a lo mejor he leído mal) que se han visto poco en estos seis meses y han foll*do una vez o dos. Por más que hablen a diario, PARA MÍ sería imposible llamarle a eso relación. No digo que no pueda tener una relación a distancia (aunque preferiría que no), pero no puedo INICIAR una relación a distancia: siento que no conozco lo que me parece más básico de la otra persona, que son cuestiones físicas y tangibles, cómo se mueve, cómo habla, cómo reacciona, cómo huele, si hay química en el tú a tú...
Cuando era adolescente, tuve un par de cibernovios. Hoy es que ni se me ocurre porque de lo que cuentas/cuentan a la realidad... Y ya no sólo eso, es que pienso que un porcentaje muy alto de esas relaciones se basan en subirse el ego y ya está, no es sobre una conexión con la otra persona porque sin el roce pienso que no te conoces realmente por más que haya conversaciones interminables.
Partiendo de esto, para mí no están en una relación o no hay base para estarlo.
Mi sensación es que él la ve como un rollo y un quizás a futuro, cosa que me parece muy lógica dado que apenas se están empezando a conocer y se han visto muy poco. Pero no la quiere perder, así que no es claro y juega con las palabras: ahora más que amigos, menos que esposos; ahora te pido de salir... No creo que él sienta nada sólido, creo que piensa que quizá, pero hay que darle tiempo y roce.
Y ella quiere una relación, no quiere un rollo ni parece una persona capaz de estar con alguien a medias. Lo cual también está muy bien, pero es una cosa muy básica que hay que cuadrar con la otra persona. Porque si yo quiero norte y tú sur... También me da la sensación de que ella quiere una relación sí o sí, con cualquier chico que empiece a conocer; y lo que pasa con eso es que a lo mejor hace las cosas en el orden equivocado y debería hacer amigos en vez de meterse en apps de citas. Si quieres una relación y no quieres nada intermedio, las apps de citas no son el lugar porque lo que te van a dar es eso: citas.