Miedo al compromiso

Claro que sí.
En el país de los sueños, la pareja que no existe se queda suspirando por ti, mientras te vas viaje a Bali con la padilla de it- girls/ bad boys que tampoco tienes.

Ni se le ocurre pensar que no le tomas en serio y actuar en consecuencia. Es lo que tiene la fantasía. Que la gente inaspirable, no tiene mejor faena que estar pendiente de tí.

Y quién diga lo contrario es porque necesita atención continua las 24 horas, como un bebé.
Eso está fatal.
Sus parejas no son mis " amigos íntimos ", de quedar a solas un montón por culpa de tanta posesividad.... no porque ellos pasen 1.000.

Pos' la gallina. 😏
Cuanto más leo sobre tu relación de pareja más miedo me da. Pide ayuda porque WOW.

Una relación no es estar haciendo esfuerzos y renunciando a cosas, y mucho menos que el motivo sea miedo a la reacción de tu pareja por si te la devuelve doblada. Me parece terrorífico cómo describes la relación supuestamente idílica que tienes.

En mi caso yo tengo mi espacio, mi pareja el suyo, hacemos muchos planes juntos pero si quiere espacio para estar con su familia sin mi me parece genial, si quiere irse de viaje —de hecho lo hace— sin mi, perfecto. Es lo que tiene la CONFIANZA y relacionarse sin toxicidad.

Esto no es cierto. Él le ha ofrecido un plan con ella y ella lo ha rechazado, por eso no se verán hasta diciembre.

De todos modos, creo que es necesario tener en mente que NO son pareja.
Se supone que él ya le ha pedido "salir", comentaba por algún post.

Se supone que él ya le ha pedido "salir", comentaba por algún post.
Sí, después de haberle dicho que él no estaba en ese punto. Esto sí lo ha hecho presionado.
Aun así, los planes del verano son anteriores. Y también anteriormente le había propuesto él un plan a ella.

Sí, después de haberle dicho que él no estaba en ese punto. Esto sí lo ha hecho presionado.
Aun así, los planes del verano son anteriores. Y también anteriormente le había propuesto él un plan a ella.

Es que la prima tampoco gestiona el tema con mucha coherencia y lo que transmite es un poco confuso.

Pero igual si llevan seis meses de chingue, conversación diaria y dormir juntos, amigos no son. Yo a los míos los quiero mucho, pero no hago esas cosas con ellos.

Cada uno somos un mundo y necesitamos cosas distintas. Por eso la comunicación es tan importante.
¿Finalmente os veréis en vacaciones?
Se supone que sí, desde que abrí el hilo él ha estado mucho más receptivo y con ganas, pareciera que ha leído esto ajajaj, en principio nos vamos juntos, si no pasa nada

Es que la prima tampoco gestiona el tema con mucha coherencia y lo que transmite es un poco confuso.

Pero igual si llevan seis meses de chingue, conversación diaria y dormir juntos, amigos no son. Yo a los míos los quiero mucho, pero no hago esas cosas con ellos.
Yo tampoco hago esas cosas con mis amigos, pero te sorprendería la cantidad de gente que tiene relaciones de follamistad o gente con la que tiene s*x* y habla a diario sin considerarla pareja.

Yo he entendido (a lo mejor he leído mal) que se han visto poco en estos seis meses y han foll*do una vez o dos. Por más que hablen a diario, PARA MÍ sería imposible llamarle a eso relación. No digo que no pueda tener una relación a distancia (aunque preferiría que no), pero no puedo INICIAR una relación a distancia: siento que no conozco lo que me parece más básico de la otra persona, que son cuestiones físicas y tangibles, cómo se mueve, cómo habla, cómo reacciona, cómo huele, si hay química en el tú a tú...
Cuando era adolescente, tuve un par de cibernovios. Hoy es que ni se me ocurre porque de lo que cuentas/cuentan a la realidad... Y ya no sólo eso, es que pienso que un porcentaje muy alto de esas relaciones se basan en subirse el ego y ya está, no es sobre una conexión con la otra persona porque sin el roce pienso que no te conoces realmente por más que haya conversaciones interminables.

Partiendo de esto, para mí no están en una relación o no hay base para estarlo.

Mi sensación es que él la ve como un rollo y un quizás a futuro, cosa que me parece muy lógica dado que apenas se están empezando a conocer y se han visto muy poco. Pero no la quiere perder, así que no es claro y juega con las palabras: ahora más que amigos, menos que esposos; ahora te pido de salir... No creo que él sienta nada sólido, creo que piensa que quizá, pero hay que darle tiempo y roce.

Y ella quiere una relación, no quiere un rollo ni parece una persona capaz de estar con alguien a medias. Lo cual también está muy bien, pero es una cosa muy básica que hay que cuadrar con la otra persona. Porque si yo quiero norte y tú sur... También me da la sensación de que ella quiere una relación sí o sí, con cualquier chico que empiece a conocer; y lo que pasa con eso es que a lo mejor hace las cosas en el orden equivocado y debería hacer amigos en vez de meterse en apps de citas. Si quieres una relación y no quieres nada intermedio, las apps de citas no son el lugar porque lo que te van a dar es eso: citas.

Que sí, que si.
Que todo lo que cuento yo es paleocristiano.
Actualmente no hay mujeres 👌 por dentro y por fuera, ni de 50, ni de 25. Nadie está ilusionada con su pareja ni es la ilusión de nadie.

Las más afortunadas están esperando a que Manolo "el encargao" las llame " si puede", pero lo normal es ponerle plato en la mesa al satisfiyer.

Por eso llevo todo el hilo diciendo que tu pareja no puede salir a cenar con los del fútbol, ni tener amigos ..... es más, me parece desleal que vaya a mear independientemente, sin que nosotras les sujetemos la chorra, que por supuesto es mía como yo soy suya...... pero sólo cuando le pica, porque no somos novios.

Por lo visto he dicho yo todas las chorradas del hilo, se vé que hoy estoy especialmente creativa. Es lo que tiene inventarse la vida, que cuesta parar. 🤣🤣🤣🤣

sí, la verdad es que tengo un cacao en la cabeza ahora mismo y no lo estoy gestionando tan bien como me gustaría

sí, la verdad es que tengo un cacao en la cabeza ahora mismo y no lo estoy gestionando tan bien como me gustaría
Lo raro es tener todo clarísimo a tu edad, prima. Es que es normal que estés hecha un lío.
Hagas lo que hagas, priorízate a ti, tus necesidades y límites. Si esta persona encaja en eso, genial. Sino, ¡no pasa nada! Será por personas en el mundo.

Es una brecha intelectual.
Porque yo NO he dicho que NO se salga días sueltos con quien sea a tomar algo.
No os empeñeis.

Cuando yo me voy de tardeo con las del gym, se queda mi marido en casa, lógicamente.
NO me voy a Ibiza una semana con las solteras/divorciadas del gym porque van de ligoteo.
¿Pero por qué todos los viajes van a ser para ligar y petardeo?? Quizá al chico le guste coger olas y a la OP no le guste la playa. Entonces, ¿para que va a ir a aburrirse como una ostra mientras el otro hace surf non-stop con sus amigos?? Si el hombre no vive en la costa y tiene ese plan hace meses porque es cuando puede ir, entiendo que no lo cambie y me parece estupendo

También te diría que ojo a esa sensación que tienes de estorbarle (lo comentaste en relación con la propuesta de vacaciones juntos). Háblalo con amigas que te conozcan, porque sí puede ser tu inseguridad, pero también puede ser que realmente él te esté haciendo sentir justo eso, que no va en serio contigo ni está en el mismo punto que tú.