Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a los 24 estaba muy perdida en la vida aún, igual es eso.A ver, la OP tiene 24. Supongo que cada persona tiene sus tiempos, pero yo con 24 hacía tiempo que no estaba en ese globo y no porque hubiera tenido muchísimas parejas, sino porque ya tenía un conocimiento de mí misma y entendía que necesitaba espacios y tiempos aparte de la pareja.
Tan increíble te parece lo que cuenta?
Porque también yo prefiero vivir mi relación así, sabiendo que si lo necesito, va a estar ahí, incluso dándole plantón a otros planes.
Pero alegrandome por él si se va con amigos a una ruta con la moto, a la que no me apuntaría porque no soy motera.
Y si los amigos ya tienen la ruta programada, cuadrando fechas entre todos,, no la van a cambiar porque quiera pasar ese finde con él, ni me parecería justo pedirle que no vaya, si sé que le encanta.
Al final depende de la forma de ser de cada uno y tener la suerte de encontrar a alguien que vea la relación igual que tú.
Cada cual es como es y tiene sus ritmos... Simplemente, me parece que se está juzgando de forma desproporcionada a una persona que simplemente no ha cancelado sus planes previos. Cuando en realidad tiene otras cosas que sí son cuestionables, como lo de tuyo-mía o el pedir de salir por presión. Pero ¿que no cancele su vida por una persona a la que está conociendo? Pues hombre, yo tampoco lo haría.Yo a los 24 estaba muy perdida en la vida aún, igual es eso.
Lo digo en serio porque este mensaje según a quien se le escriba y quien lo lea parece un poco pasivo agresivo, pero e verdad que yo hasta los 30 tuve muchos pájaros en la cabeza con las relaciones, me creía que vivía en un cuento de Disney.
A los 30 ya me iba conociendo y ahora, con 30 y pico, soy más templada. Y menos mal también
Que las emociones esas son muy divertidas mientras estás arriba pero luego viene la ostia y ojo cuidao
Cada cual con sus preferencias. Yo prefiero mil veces una relación corta pero que me haya hecho feliz, que meterme en unos roles que no me representan para obtener una presunta durabilidad en el tiempo (adelanto: una relación como la tuya en mi caso no duraría porque YO saldría huyendo).Igual que largan a todas las primas después de x meses de " relación moderna" y no saben kápasao. Pues es más viejo que el hilo negro, lo kapasao.
Yo soy muy feliz con mis elecciones de vida. Espero que tú también lo seas con las tuyas.Claro que sí.
En el país de los sueños, la pareja que no existe se queda suspirando por ti, mientras te vas viaje a Bali con la padilla de it- girls/ bad boys que tampoco tienes.
Ni se le ocurre pensar que no le tomas en serio y actuar en consecuencia. Es lo que tiene la fantasía. Que la gente inaspirable, no tiene mejor faena que estar pendiente de tí.
Y quién diga lo contrario es porque necesita atención continua las 24 horas, como un bebé.
Eso está fatal.
Sus parejas no son mis " amigos íntimos ", de quedar a solas un montón por culpa de tanta posesividad.... no porque ellos pasen 1.000.
Pos' la gallina.
a ver, entiendo que el chico tenía ya las vacaciones planeadas con sus amigos, entiendo que no las va a cancelar por mí, y tampoco me gustaría que lo hiciera, es importante tener un espacio, estuve hace un par de años en un relación en la que cancelaba cualquier plan, solo para estar con esa persona, es el mayor error que hice, cuando me dejó, no tenía amigas, se cansaron de esperarme.Cada cual es como es y tiene sus ritmos... Simplemente, me parece que se está juzgando de forma desproporcionada a una persona que simplemente no ha cancelado sus planes previos. Cuando en realidad tiene otras cosas que sí son cuestionables, como lo de tuyo-mía o el pedir de salir por presión. Pero ¿que no cancele su vida por una persona a la que está conociendo? Pues hombre, yo tampoco lo haría.
Pero ¿estáis en una relación? Es que creo que, empezando por ahí, todo lo demás son apreciaciones personales.a ver, entiendo que el chico tenía ya las vacaciones planeadas con sus amigos, entiendo que no las va a cancelar por mí, y tampoco me gustaría que lo hiciera, es importante tener un espacio, estuve hace un par de años en un relación en la que cancelaba cualquier plan, solo para estar con esa persona, es el mayor error que hice, cuando me dejó, no tenía amigas, se cansaron de esperarme.
A lo que quiero llegar es que no me importa que salga, se vaya de vacaciones con sus amigos, y tenga su espacio, pero cuando estás en una relación, también tienes que tener en cuenta a la otra persona
Cada uno somos un mundo y necesitamos cosas distintas. Por eso la comunicación es tan importante.No quiero forzar nada más con él, le cuesta mucho arrancar, es bastante frío, aunque eso lo asocio más a que es eslavo, y tienen una forma de ser más dura, pero hasta ahora no quiero insistirle. En estos dos días, me ha dicho unas 3-4 veces que tiene muchas ganas de que me mude a Toledo, que estando a 40, minutos vendrá todas las semanas a verme, así que me daré por satisfecha.
Quizá sí que lo presioné un poco con lo de ser pareja, pero odio que no me dejen las cosas claras, no sé cómo seguirá yendo esto, es bastante confuso, aún así me habéis resueltos bastantes dudas con vuestros comentarios, siempre es positivo la opinión de un tercero!!! Sois las mejores pris