Miedo al compromiso

Hola prima.

¿Ya te mudaste? ¿Estando ya más cerca no os habéis vuelto a ver en dos meses y pico?
al final no me mudé por algunos problemas, pero vamos, supuestamente se había cogido la semana que viene vacaciones para venir a verme, pero ha decidido que prefiere aprovechar esas vacaciones con sus amigos. Eso me ha hecho por fin abrir los ojos

Que no os hayáis visto desde julio ya dice mucho. Un fin de semana o un día aunque sea se saca si hay ganas. Estar meses sin verse cuando aún no sois nada sólido es síntoma de que ahí no hay más recorrido. Ya esto de no dar señales y luego decir que no puede es un añadido solamente.

Me alegro de que te hayas dado cuenta de que ahí no es y espero que puedas gestionarlo lo mejor posible.
tarda dos horas en llegar a mi casa, y descansa dos días todas las semanas, pero bueno, no me quiere, ni quiere verme, y no lo voy a forzar. Empezaré a dejar de escribirle

al final no me mudé por algunos problemas, pero vamos, supuestamente se había cogido la semana que viene vacaciones para venir a verme, pero ha decidido que prefiere aprovechar esas vacaciones con sus amigos. Eso me ha hecho por fin abrir los ojos

Pues ya está.
Más vale tarde que nunca para darse cuenta de las cosas.

Aunque estés muy enganchada, mántente firme y sé consecuente con la "revelación" que estás teniendo.
Este chico no te hace bien. Directamente corta contacto y ve olvidándote de él. Priorizate, estás en un buen momento para disfrutar de la vida y no estar con incertidumbres por pringaos que "sí pero no" y mientras tanto te tienen en vilo.

tarda dos horas en llegar a mi casa, y descansa dos días todas las semanas, pero bueno, no me quiere, ni quiere verme, y no lo voy a forzar. Empezaré a dejar de escribirle
Si tienes ganas de arrancar una relación con alguien dos horas no son nada. Que no vaya todas las semanas es normal, que no os hayáis visto en meses no lo es.
Yo cada dos semanas viajo los fines de semana, tengo 2:40h hasta mi destino. No es un drama y si tienes interés lo haces.

pris, me ha bloqueado de todos lados, no se que ha pasado, no le he dicho nada, me he metido a escribirle y estaba bloqueada de repente, incluso las llamadas. Nunca hemos discutido ni ha pasado nada raro entre nosotros, no se a que ha venido esto, pero estoy ahora mismo destrozadisima

Pues nada, ya ha decidido él por ti.

Trata de no pensar qué ha pasado, a qué viene, por qué será.... Da igual. Para él has sido un entretenimiento durante un tiempo y ni para darte explicaciones cree deberte respeto.

Entiendo que te sientas en la mierda. Date unos días de plof... Pero de verdad, no te quedes en el bucle del destrozo.
Céntrate en curarte la herida que te ha dejado el mierdas este. No le dejes que vuelva a hablarte si vuelve contándote a saber qué milonga, que podría ser. Y sigue en terapia. Conócete bien, aprende a quererte y a entender lo que quieres y lo que te mereces, y así poder tener claro en una futura relación qué no toleras para cortar a la primera de cambio.

Estoy en bucle pensando qué ha pasado y qué he hecho mal, me ha bloqueado las llamadas, os juro que no hemos discutido ni ha pasado nada, no entiendo nada, llevo una hora con ataques de ansiedad y mareos, le conté lo que me pasó en mi primera relación y lo mal que lo pasé (tuve un intento de su***dio), y él me hace lo mismo, sin explicación alguna

Estoy en bucle pensando qué ha pasado y qué he hecho mal, me ha bloqueado las llamadas, os juro que no hemos discutido ni ha pasado nada, no entiendo nada, llevo una hora con ataques de ansiedad y mareos, le conté lo que me pasó en mi primera relación y lo mal que lo pasé (tuve un intento de su***dio), y él me hace lo mismo, sin explicación alguna
No has hecho nada malo. La gente te trata por como es, no por lo que tú te mereces o por si hiciste esto o lo otro.

Intenta salir del bucle, ¿tienes herramientas para tranquilizarte?

Si ya has tenido relaciones así antes, lo que ahora te pasa probablemente no tiene nada que ver con él. Es la misma herida reabierta por enésima vez. A lo mejor incluso el concepto de tiempo y qué edad tienes ahora y con que persona te está pasando es difuso.

Si te sientes muy desesperada busca ayuda.

pris, me ha bloqueado de todos lados, no se que ha pasado, no le he dicho nada, me he metido a escribirle y estaba bloqueada de repente, incluso las llamadas. Nunca hemos discutido ni ha pasado nada raro entre nosotros, no se a que ha venido esto, pero estoy ahora mismo destrozadisima

Pues lo que lleva pasando bastantes meses: no quiere nada serio contigo y hoy pensó que era buena idea bloquearte para que no le vuelvas a escribir proponiendo veros...

O a lo mejor los eslavos demuestran así su amor🤔🤔🤔🤔

Te cuento un secreto: te ha hecho un favor, pero AAAASIIII DE GRANDE!!

Prima, imagino que lo que pasa es que está con otra y no quiere dar la cara. Tendrá miedo de ella descubra tus mensajes o llamadas y por eso te bloquea.
Me juego un brazo y no lo pierdo.

esos rechazos nos los tomamos tan a pecho porque afectan a una zona del cerebro muy delicada... lo bueno es que el tiempo pone las cosas en orden, más pronto que tarde.

él es quien se retrata. abrazos, prima, y ven a desahogarte cuando quieras.