Hola primas!
Estoy hecha un lío, y me encuentro FATAL, llevo dos meses hablando con un chico, que ya conocía pero no habíamos quedado nunca. Empezamos a quedar para café, y a hablar más por whats, hasta que al mes quedamos a cenar, y al final en este mes hemos quedado en casa para ver pelis y dormir juntos.
Desde que dormimos juntos la primera vez ha ido teniendo cambios de actitud, de o hablar normal conmigo y con tonteo a seco o desaparecer, pero nunca sin nada de contacto en un día, o enviando una foto así de la nada.
La semana pasada todo fue genial, dormir varios días, cenar y todo, pero esta semana le pregunté si quería hacer algún plan de un par de días la semana que viene y me respondió que no puede por varios compromisos, pero desde ahí ha DESAPARECIDO!!!
Le escribo yo o nada, y aún así me contesta corto y me deja a medias, anoche le di buenas noches y me dejó en leído... y por la tarde me había dejado en dejó cuando él fue quien empezó la conversación.
Trabajamos en el mismo sitio, pero diferentes grupos, no nos solemos ver. No me cuadra que una semana bien y otros días mal, y desde que dije lo de hacer algo fuera de casa se haya alejado tantísimo como para desaparecer más que nunca.
No he hecho nada, he repasado mis conversaciones y no lo entiendo...
Cuando hemos dormido abrazados sin soltarnos y me ha dicho que le volvía loco
Veis normal estos cambios?
Tiene a otra? aunque sería raro porque esto es muy pequeño.
O no le gusto lo suficiente o es el tan odiado ghosting pero intermitente.
Sólo le gusta el s3xo conmigo?? o que narices pasa???? miedo a más competencia???? (lo digo porque un compañero me lo dijo hace meses, jamás saldría de mi y no es la realidad, pero ellos lo piensas)
Tanto le ha podido molestar lo de irnos? no entiendo nada y me estoy volviendo loca, pero no pienso escribir después de no contestarme dos veces ayer
Perdón por el texto, pero no me encuentro bien, lo siento