- Calificaciones
- 45.287
Sacad esos momentos en los que lo habéis pensado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sacad esos momentos en los que lo habéis pensado.
Yo habia leído y si ME metiera. Y vamos de esas que estaba mejor calladita tengo centenares, especialmente borracha.Joer. He leído "y si TE metiera" y pensaba que esto iba por un sitio muuuuy diferente.
Cualquiera valehablamos de situaciones en las que te dicen algo hiriente, o sería más bien tipo indiscreción, desvelar algo de ti que no quieres que los demás sepan?
Es así primoen mis primeros años de carrera, en verano siempre había el típico familiar que me preguntaba sin tener confianza conmigo: "qué, te han quedado muchas para septiembre??". ponte tú a estudiar una ingeniería en una universidad pública y me cuentas cuántas te quedan.
en mis primeros años de carrera, en verano siempre había el típico familiar que me preguntaba sin tener confianza conmigo: "qué, te han quedado muchas para septiembre??". ponte tú a estudiar una ingeniería en una universidad pública y me cuentas cuántas te quedan.
Venga, voy a aprovechar para contar alguna de mis bocachancleces.
Tendría infinitas, lo malo es que tengo malísima memoria y no suelo acordarme (o lo mismo es bueno, en este sentido).
Boda de una amiga de la universidad. Estoy en la mesa con más gente de la uni, y hay otras dos de las amigas de la novia que no eran en común. Nos veíamos por clases, la biblio, charlábamos cordialmente pero no nos conocíamos mucho más. Una de ellas venía con el marido, al que conocí años atrás porque ya eran novios en aquella época y venía a veces a buscarla. ¡Y me acordaba de su cara! La otra iba con su novio. En la época uni yo no le conocí al novio, pero sabía que tenía. Y por historias que me contaba mi amiga, la bride de ese evento, sabía lo que estudiaba el novio y que cuando acabó la carrera estuvo un año trabajando en país X del extranjero. Pues bien, ya os podéis imaginar qué pasó si os digo "di por sentado que el novio que acudió a la boda era el mismo".
Aquí la moza que os escribe, queriendo ir de majeta y hablar con todo el mundo y porque de verdad me parecía un tema de charla interesante dije "oye fulano, ¿y qué tal fue la experiencia de currar en país X del extranjero?". Silencio absoluto, la otra amiga no amiga mía pone cara de MALMALMAL, el chico se sonríe y mira a su novia. La novia me dice que no, que pepito no es el mismo, que ya hacía tiempo se habían separado. A ver, a mí no me pareció una cosa grave, son confusiones graciosas, pues ya está. Me disculpé no obstante. Pero la cara de terror de la otra amiga me dejó un poco extrañada.
A la vuelta de luna de miel de mi amiga le cuento lo que pasó y que no entendí la cara de MALMALMAL de la otra amiga. Y me dice que bueno, que es que ahí hay tema porque esta nueva pareja no habían empezafo bien porque la sombra del otro no se qué, que tenían muchas tiranteces por culpa del ex (no me dio detalles la tía puti porque esta es de las que no da detalles de las vidas de otros). El caso es que el ex es un poco inombrable y yo, no solo le nombre, sino que es que confundí al nuevo con el otro.
Y por eso, amigos, es mejor ser una persona más calmada, tímida y que espera que sean los demás los que le hablen y no ir por la vida arramplando a hablar de cualquier cosa con todo kiski