Muere el humorista Arévalo a los 76 años

Pregúntale a Irene Villa si le hacía gracia!
Hace unos 6 años llegó hasta la Audiencia Nacional Guillermo Zapata, quién escribió entre muchos, un chiste sobre Irene Villa, ésta ni se molestó ni presentó cargos, es más expresó que no se sentía humillada.
La sala se pronunció sobre los limites del humor negro y el ataque a la dignidad personal.

"La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha absuelto este martes al concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata del delito de humillación a las víctimas del terrorismo por el que había sido juzgado como consecuencia de un tuit escrito en 2011 en el que manifestaba: “Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcasser para que no vaya Irene Villa a por repuestos”·
En su fallo, los magistrados describen los comentarios en Twitter como “humor macabro” pero descartan que constituyan un delito. La sentencia recopila otros chistes que Zapata difundió en la red social –“¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600?: En el cenicero” o “Rajoy promete resucitar la economía y a Marta del Castillo”– y establece que el acusado en lugar de humillar a las víctimas del terrorismo, estaba proponiendo debates “a modo de chistes macabros, utilizando la identidad de víctimas de hechos delictivos”.

El tribunal recurre a la doctrina del Tribunal Supremo que establece que para que haya un delito de humillación es necesario que se produzcan actos de desprecio o descrédito, y descarta que sea el caso...

Antes había pedido disculpas a Irene Villa, quien llegó a escribir a la Audiencia Nacional para asegurar que no se sentía humillada, una opinión que expresó también a algunos medios de comunicación."

Que dios lo tenga en su gloria, un facha y machista menos en el mundo.

No entiendo tu maldad.

Vamos que todos los fachas, que seguramente sean los que no opinen como PSOE o podemos y los machistas mejor muertos no??? En fin, en mi vida diría un comunista menos.

Por favor, son personas, que no te caiga bien o no tenga tu ideología no da el derecho de decir esas palabras.

Definir la tele como una basura es injusto. Yo ni tengo tele en el salón porque prefiero leer y oir música, pero tengo una en el dormitorio y suelo ver por la noche la 2, que es un canal estupendo: peliculones, documentales y programas de divulgación que merecen la pena. Esa es la tele pública que quiero y espero dure mucho tiempo. Los otros canales, con no verlos, pues ya está. Totalmente en contra de censurar programas por mucho asco que me den.
La 2 es una excepción, y precisamente que lo sea me parece grave. No censuro, marujix, es sólo mi opinión.

No entiendo tu maldad.

Vamos que todos los fachas, que seguramente sean los que no oponen como PSOE o podemos y los machistas mejor muertos no??? En fin, en mi vida diría un comunista menos.

Por favor, son personas, que no te caiga bien o no tenga tu ideología no da el derecho de decir esas palabras.
no merece la pena que contestes a alguien que en el avatar y en la firma lleva esos colores tan horrendos.

Pero esos programas los ve gente mayor principalmente. La mayoría de los jóvenes no ve la TV. No la ven nunca. La TV tradicional va a morir en breve, le quedan, nunca mejor dicho, dos telediarios
Yo no estoy tan segura de eso, según qué programas.

La 2 es una excepción, y precisamente que lo sea me parece grave. No censuro, marujix, es sólo mi opinión.
Si, si.. no lo decia por ti lo de la censura, pero me acuerdo el coñ*azo que se dió durante una época en RRSS para que se cortara Sálvame, por ejemplo. Pues mira, si no te gusta no lo veas. Así de fácil. Sentar precedente en cancelaciones de TV y otros medios me parece peligrosísimo. Hoy se cancela algo que no te gusta a ti (no te hablo especificamente a ti sino en general) y mañana algo que si. Todavia recuerdo el pifostio que se montó con Las Vulpess en La caja de Ritmos y la rabia que me dió. O a Paloma Chamorro, que hasta que no se la llevaron por delante no pararon. TODA censura es terrible y nos lleva hacia atrás, no hacia adelante. La censura ha de venir de nuestra propia educación y entendimiento, no del Estado (refiriéndome al "Estado" como quien dirige nuestras vidas, pero tb al "estado de las cosas")

Maravillosa serie.
Yo era muy pequeña cuando la daban pero recuerdo perfectamente a George y Mildred.
Lo sorprendente es que a un profe de inglés que tuve, nativo de mi quinta, ni le sonaban.
Después tuve otro que me comentó que él supo de la existencia de esa serie cuando llegó a España porque todo el mundo se lo mencionaba