Si pones en el buscador de youtube Prince, lo primero que sale es Prince RoyceDescanse en paz!
Estoy en shock.
Difícil encontrar su musica en Internet, había conseguido sacarla toda exceptuando unas pocas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pones en el buscador de youtube Prince, lo primero que sale es Prince RoyceDescanse en paz!
Estoy en shock.
Difícil encontrar su musica en Internet, había conseguido sacarla toda exceptuando unas pocas.
Tambien salio con Madonna y Kim Basinger.Recuerdo que era una niña la primera vez que escuché una canción suya y fue gracias a una de mis primas nacidas en Estados Unidos, un poco antes del gran exito de "Purple Rain". Mi prima estaba en nuestra casa y le ponía el disco a mi padre para que lo escuchara. Mi padre, al ver fotos de Prince, se creyó que era el hijo de Little Richard. La canción era "I wanna be your lover" y lo recuerdo como si fuera hoy.
Siempre he sido seguidora de Prince, siempre ha habido algo de su trabajo que me gustaba o me interesara. Dicen que era un hombre que vivía por y para la creación musical y no faltaba casi ningún día a su estudio. Supongo que habrá muchisimo material inédito.
Sus excentricidades no me interesaban demasiado pero sí leí con atención todo lo que se iba publicando sobre su lucha con Warner Bros.
Otra cosa que me llamó siempre la atención fue su relación con las mujeres de su vida, casi siempre musical y sentimental: Sheila E., Carmen Electra, Bria Valente, Vanity... Les cambiaba el look, el nombre y les marcaba una determinada imagen. Con las unicas que no lo hizo (o no lo consiguió) fue con sus esposas, Mayte García y Manuela Testolini.
Si pones en el buscador de youtube Prince, lo primero que sale es Prince RoyceAsí va el mundo.
Hay una canción de Prince, de la que lo que mas recuerdo es el vídeo, a ver si me puedes ayudar con el nombre (o alguien mas) donde la chica tiene algo pintado en la cara y esta lloviendo (no es Purple Rain)Jajaja... Así me enteré yo de quien era Prince Royce. No tenía ni idea!
YouTube: por qué no existen videos ni audios de Prince en la redJajaja... Así me enteré yo de quien era Prince Royce. No tenía ni idea!
Yo lo vi en directo en BCN, en el Nude Tour del 90. En aquella época, era mi ídolo más absoluto. Recuerdo además que el concierto solo vendió media entrada, así que pudimos colocarnos en primera fila, como quien dice. Genio absoluto. Sign o the Times es, de lejos, el mejor disco de los 80 en su género, y lo digo con la perspectiva del paso de los años, no porque fuese mi gran ídolo en aquellos tiempos. Os traigo esta (aceptable) versión de una de sus canciones, que habla de cómo la nieve que a veces cae en Abril le recuerda a un amigo que murió.
Hay una canción de Prince, de la que lo que mas recuerdo es el vídeo, a ver si me puedes ayudar con el nombre (o alguien mas) donde la chica tiene algo pintado en la cara y esta lloviendo (no es Purple Rain)
sí, se hizo llamar "el cantante antes conocido como Prince", que tiene delito, pero no sé si lo hizo por problemas de derechos del nombre con la casa de discos o algo así
Su nombre era Prince Rogers Nelson. No se si el Prince sea agregado por el mismo pero asi consta en su partida de nacimiento al parecer.