Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3840241
Ver el archivo adjunto 3840244
Ver el archivo adjunto 3840245
Ver el archivo adjunto 3840250
VOX reclama protección para TODOS los menores huérfanos por la violencia:
“¿Son capaces de decirle al hijo de un padre asesinado que no merece protección?”.
sin entender de Leyes mas que todas deberian de ser aplicables a todos por igual, del Rey al Mena, si es mujer, trans y hombre.¿Alguien que entienda de leyes puedes decirme si eso es así? Yo he hecho una búsqueda rápida en la web de la seguridad social y no veo nada de eso
Lo que sí hay es una presentación de orfandad por violencia contra la mujer en donde puedo ver que la cuantía que se recibe es mayor (se podría debatir sobre eso)
Pero puede ser que se me escape algo…
Yo también pienso que la cantidad recibida por el niño siempre debería ser la misma. Pero aún así sí que recibe la pensión de orfandad por lo que no es verdad que NO RECIBIRÁ NADA, como indica el título del hilosin entender de Leyes mas que todas deberian de ser aplicables a todos por igual, del Rey al Mena, si es mujer, trans y hombre.
En España se empezaron a hacer leyes distintas segun los sexos.
Y, tal y entiendo lo que dices, este huerfano cobraria mas si fuera su padre que hubera matado a su madre.
Porque se ha puesto un "plus" de "violencia machista" y no de "violencia intrafamiliar" como pedia VOX.
El crio no tiene la culpa de nada (lastima que para la foto no sea una niña) y esta penalizado por ser su madre la asesina en vez de su padre.
entiendo que no recibira nada (de la ayuda por ser victima de la violencia intrafamiliar "donde un progenitor mata al otro" porque esa ley no existe. Solo existe la Ley para ayudar a los huerfanos cuando el padre mata a la madre)Yo también pienso que la cantidad recibida por el niño siempre debería ser la misma. Pero aún así sí que recibe la pensión de orfandad por lo que no es verdad que NO RECIBIRÁ NADA, como indica el título del hilo
Pero mucha gente se queda solo con el titular sin profundizar más, y el titular es falsoentiendo que no recibira nada (de la ayuda por ser victima de la violencia intrafamiliar "donde un progenitor mata al otro" porque esa ley no existe. Solo existe la Ley para ayudar a los huerfanos cuando el padre mata a la madre)
Luego ya, de las otras ayudas legales recibira: horfandad nacional y de su comunidad.
Quizas becas de estudio segun quién se hace cargo de él ahora, que le toca encontrar un tutor porque si es La CA puees el crioo no tiene otra familia...
Hasta ahí leí.sin entender de Leyes
Les estás pidiendo no intentar manipular. Lo hacen deliberadamente.Yo también pienso que la cantidad recibida por el niño siempre debería ser la misma. Pero aún así sí que recibe la pensión de orfandad por lo que no es verdad que NO RECIBIRÁ NADA, como indica el título del hilo