Necesito trucos...

Calificaciones
33.198
Invisalign...

Hace un día que llevo los alineadores con ataches (esas pequeñas piezas de composite clavadas en las muelas y colmillos) y cada vez que tengo que comer sufro horrores cuando el atache de arriba y el de abajo de un lado me pellizcan la mejilla por dentro, cosa que ya me ha pasado como 10 veces en cada comida desde ayer, con lo que tengo una llaga del tamaño de una seta. Hoy he ido a la ortodoncista y me ha dicho literalmente que ajo y agua...que si me tiene que quitar una pieza de composite no se alinearán... Y que ella cada vez que comía se cogia la mejilla con el dedo (en serio????), que ella también tenía la boca destrozada por dentro... y vamos, como que no voy a estar todo el rato comiendo con el dedo en la boca...😳 Y menos durante dos años... Para comer puedo estar 45 minutos perfectamente e intentando masticar muy lentamente. Es una tortura....

Algún truco? solución? 😫😫😫

No se cómo van los invisalign y si la solución es factible con cómo sean, pero eso que cuentas es tal cual lo que me sucedía a mí con los braquets.
Pegotillos de cera de la que venden en barritas para protegerte de las heridas de los braquets y mano de santo.

Cera de la que se usa para las llagas de los brakets
sí, lo he pensado, y se lo he comentado y me ha dicho que me la tragaría... 😫

Le dije, y si no le pillo el truco qué? Me ha dicho que no se puede hacer nada... Me he quedado un poco... en serio? Encima que me ha costado decidirme...y la pasta que he pagado ya y la que pagaré...

Invisalign...

Hace un día que llevo los alineadores con ataches (esas pequeñas piezas de composite clavadas en las muelas y colmillos) y cada vez que tengo que comer sufro horrores cuando el atache de arriba y el de abajo de un lado me pellizcan la mejilla por dentro, cosa que ya me ha pasado como 10 veces en cada comida desde ayer, con lo que tengo una llaga del tamaño de una seta. Hoy he ido a la ortodoncista y me ha dicho literalmente que ajo y agua...que si me tiene que quitar una pieza de composite no se alinearán... Y que ella cada vez que comía se cogia la mejilla con el dedo (en serio????), que ella también tenía la boca destrozada por dentro... y vamos, como que no voy a estar todo el rato comiendo con el dedo en la boca...😳 Y menos durante dos años... Para comer puedo estar 45 minutos perfectamente e intentando masticar muy lentamente. Es una tortura....

Algún truco? solución? 😫😫😫
Cambia de ortodentista.
Si es que en realidad esa mala bestia tiene título de ortodentista..

La cera si la colocas bien te deja de rozar y no te lo tragas. Mejor eso que estar constantemente rozando y formando más llagas. Dile que te lo dé igualmente.
Pues iré a la farmacia y pillaré la cera a ver...

Me han dado alineadores para 40 días más... Lo que pasa que cambiar de ortodoncista sería empezar de 0 y volver a pagar todo de nuevo. Que ya no sé cuánto llevo gastado con el estudio inicial, luego la digitalización y otros 1650 de alineadores...