Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me interesan mucho las de época!! Si me puedes decir algunas me harías un favorEn cuanto a la prima que ha puesto Downton Abbey. No sé si quieres algo más de ese estilo o tipo histórica porque de ese estilo también estoy buscando algo para ver, e histórica (en plan de época) te podría recomendar algunas
Muy buenas películas, prima. Me falta ver la última. Apuntada.Grupo: Los casos del Departamento Q
Género: Intriga | Sinopsis: El detective Carl Mørck y su socio Assad, del Departamento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes mellizos en una casa de ...www.filmaffinity.com
Es la que menos me ha gustado aunque esta igual de bien que las otras pero le faltaba algo, ya me dirás.Muy buenas películas, prima. Me falta ver la última. Apuntada.
Snow angels, no la localizo en NETFLIX España, ¿puede que la veas desde otro pais?
Pues acabo de terminar esta serie en dos días. 6 capítulos, sueco-danesa y recién salida del horno. Casi desconocida. Nordic Noir social. La recomiendo.
Ver el archivo adjunto 2235069
Por cierto, para primas que le vayan las coreanas, me gustó mucho:
Ver el archivo adjunto 2235079
Y me está gustando también esta especie de "La que se avecina":
Ver el archivo adjunto 2235083
@SuperCotilla
Tipo histórico aunque no sé si lo tendrás en Neftlix Los Tudor ( sobre la vida de Enrique VIII y sus mujeres, para mí, muy bien realizada), Isabel (Michelle Jenner es la protagonista y me gustó mucho en su día), y también otra que por lo menos creo que tiene las primeras temporadas en Neftlix es la del Ministerio del Tiempo ( es una serie que me gusta mucho ) por si no sabéis de que va, una pequeña sinopsis: trata de un Ministerio del que no se conoce su existencia y tratan de que los hechos sigan tal cual como ocurrieron, que no se cambien por si hay algo que lo trastoca en el pasado, viaja una patrulla para intentar que todo se quede tal cuál, es sobre todo sobre historia de España, sinceramente la recomiendo.
Policíaco te recomiendo las nórdicas: Estas si que están en Neftlix y son Deadwind y los asesinatos del Valhalla, también te recomiendo que mires la de Lupin (la primera parte a mí me ha gustado mucho), y el Caso Hartung, también Capitani (que es la 1 de Luxemburgo) son series que me gustaron. Luego no están en Neftlix pero están bien y en Amazon: Los crímenes de Fjalbacka (si os gustan los libros de Camilla Lackberg, siguen más o menos los libros ) y también Cruel Summer (esta es americana y me gustó mucho).
Después series así tipo policíaco, no sé si las tienes o no en Neftlix y son francesas recomiendo: Mantis (sí que está fijo ) `pero las otras no lo sé : Candice Renoir, Inspectora Marleau, los Crímenes de Cassandra y Gloria y también una serie de películas que se llaman Asesinato en ... Que suceden en un lugar diferente de Francia, a veces con distintos protagonistas.
Creo que de El Comisario Montalbano por lo menos en Neftlix hay algún capítulo por si lo quieres ver, son muchas temporadas , pero temporadas cortas y capítulos casi de hora y algo. A mí me gusta.
De True Crime no sabría cuál recomendar.
He visto Los Tudors, Mantis (excelente) y la mayoría de policíacos franceses incluida Marcela (recomendada). Me han hablado bien de “Nicolas Le Floch”... la buscaré.
Soy un poco mono-genérica y hay series muy buenas de terror y ciencia ficción por ejemplo, pero no es mi tipo de "mojo". Me gustan las series policiacas, históricas y ya si combinan historia con true crime es lo máximo. Necesito una buena novela victoriana.