Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

No es un sitio de paso
No es un perturbado que entra en un centro comercial o una calle peatonal llena de gente y arrambla con cualquiera
A ese campo de fútbol se tiene que ir a propósito.
Es más entro por un hueco de la valla

Adjuntos

Normalmente el que emigra es la persona con una economía no muy estable.

A las que omiten que un niño pequeño murió y se van al populismo. Os digo que estando fuera es que conocéis a la verdadera calaña española. Que nosotros también tenemos.
He visto a una señora española de unos 70 años robarse souvenirs.
A un alicantino rajar lo más grande de cómo colaboraba en los atentados de ETA lleno de orgullo.
Solo os digo que a los italianos y a los españoles entran en una tienda en Holanda y los van a revisar al salir. Porque son las dos nacionalidades europeas con la mano más larga.

Y ya para finalizar os recuerdo que los españoles, llevamos siglos emigrando ya que nuestra economía es de todo menos apabullante. Solo espero que a vuestros familiares los traten mejor cuando emigren, de lo que algunas tratáis a los inmigrantes. Solo el recuerdo que el servicio doméstico Venezolano en los 90’s era prácticamente español. Y no os imagináis las paguitas que también recibimos en algunos países.
Yo he estado muchos años en Bélgica y Holanda, los españoles/italianos tienen fama de escandalosos y vaguetes, y a lo mejor de un poco "tramposetes", pero ni de coña tienen la fama (que por otro lado tienen en toda Europa) los marroquíes, y por supuesto, ni de lejos tienen la representación en las estadísticas criminales que tienen estos, pero vamos, ni en broma, ni de lejos! Que haya calaña que exportamos, pues como de cualquier país... La diferencia, las cifras, por cada español/italiano que comete un crimen en Europa hay como 100 de "otras nacionalidades". Y eso que nosotros somos "legales", que podríamos exportar mucha más gentuza que los extracomunitarios

Lamento profundamente la muerte de este niño, pobre madre y familia.
Bien, yo creo que es alguien en un arrebato de rabia ha realizado está barbaridad. Me da la sensación de que es alguien que lo han expulsado del campo de fútbol, y en un momento de ofuscación ha cometido este crimen.
DEP.
Exactamente lo que he pensado, el típico que va buscando gresca y como no le han dejado apoderarse del campo de fútbol lo ha pagado con los críos.

No es un sitio de paso
No es un perturbado que entra en un centro comercial o una calle peatonal llena de gente y arrambla con cualquiera
A ese campo de fútbol se tiene que ir a propósito.
Es más entro por un hueco de la valla

entonces, ¿ puede ser que el colega fuese persiguiendo a los chavales hasta el lugar? porque si es así, podrían haber cámaras que hubiesen pillado desde antes la situación

Normalmente el que emigra es la persona con una economía no muy estable.

A las que omiten que un niño pequeño murió y se van al populismo. Os digo que estando fuera es que conocéis a la verdadera calaña española. Que nosotros también tenemos.
He visto a una señora española de unos 70 años robarse souvenirs.
A un alicantino rajar lo más grande de cómo colaboraba en los atentados de ETA lleno de orgullo.
Solo os digo que a los italianos y a los españoles entran en una tienda en Holanda y los van a revisar al salir. Porque son las dos nacionalidades europeas con la mano más larga.

Y ya para finalizar os recuerdo que los españoles, llevamos siglos emigrando ya que nuestra economía es de todo menos apabullante. Solo espero que a vuestros familiares los traten mejor cuando emigren, de lo que algunas tratáis a los inmigrantes. Solo el recuerdo que el servicio doméstico Venezolano en los 90’s era prácticamente español. Y no os imagináis las paguitas que también recibimos en algunos países.
El español que emigraba en la posguerra Alemania, Francia... la mayoría con papeles y certificado médico de no tener enfermedades contagiosas lo hacía para trabajar, ahorrar y poder volver a su ciudad para poner un pequeño negocio.
Un ejemplo
1724058019409.png

Un pequeño apunte, el Ford Mondeo que es el que se ha dicho que es el coche en el que ha huido el asesino no es un coche pequeño.
Ya, como el de tu foto no es.
Borra lo de pequeño, y déjalo por viejo o antiguo. A la velocidad que se va en autovía bastante ví.
Me chocó la forma en que los agentes miraban todos los coches que pasaban, te miraban a la cara, y me extrañó el tipo de coche que habian parado.
Helada me he quedado cuando han dicho que el coche de la huida del asesino es gris, pq era gris el que habían parado, aunque evidentemente no era, pues no hay coches grises ni nada.

@Alyssa Greene ya puedes poner el "no me gusta".