Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

No lo descartaría, pero también tiene pinta de poder ser un perturbado.
Si es de una localidad cercana mucha gente debe de saber quién es. No hay tantos rubios rapados delgadísimos y además con un tatuaje en la mano.
Lo único que se me ocurre es que se repara y pintara el pelo para despistar y luego se lo volviera a tapar, entonces no se vería ni rastro del rubio.

Por otro lado, si fuera uno de esos menos que se citan aquí, y todos acudieron a almorzar, ya lo tendrían detenido. Rapado, teñido o rubio natural, tatuaje .... Sería como detectar una oveja negra en un rebaño blanco.

Así que tiendo porque sea miembro de una banda o un perturbado.
Ojo que lo mismo es un bulo lo de tantas descripciones que si rubio con tatuaje en la
mano, etc…
Personalmente me creo poco y nada de lo que se dice, han decretado secreto de sumario y huele a querer desviar un tanto la atención hasta que las aguas se calmen un poco para evitar linchamientos y un pueblo o un país en pie de guerra. Algo tendrán si no es que ya lo tienen todo…, pero volvemos a lo mismo máxima discreción para evitar un chocho monumental. Porque ya da igual si es moreno o blanco es la increíble impotencia e inseguridad que deja a la población un caso como este.

La fachiprofe es una persona indeseable, menuda chusma, gentuza. Demasiada en este país.
Lo que de verdad sabemos de este chico (fulana será ella) es que ha perdido a su primo de la manera más trágica posible. Sus sentimientos los sabrá êl y no la fachifulana que escribe.
Este chico merece todo el respeto en su duelo sea panadero, fontanero, astronauta, trabajador social o tatuador de cruces gamadas.
Hasta que extremos hemos llegado en esta sociedad. Asco, mucho asco.

Si damos como ciertos los datos q dice la prensa (y ya es fiarse mucho) tenemos un ataque indiscriminado con cuchillo a niños o al menos hasta alcanzar a uno, pq no continuo.
Y para mi la motivación se reduce a:

- ataque a la sociedad occidental
- rito de iniciación/venganza de una banda.

Si tuvo ayuda para escapar reforzaria más aún esas posibilidades.

No le veo más explicación.

Última edición:
Lamento profundamente la muerte de este niño, pobre madre y familia.
Bien, yo creo que es alguien en un arrebato de rabia ha realizado está barbaridad. Me da la sensación de que es alguien que lo han expulsado del campo de fútbol, y en un momento de ofuscación ha cometido este crimen.
DEP.
Un arrebato de rabia?.. un asesinato com 11 puñaladas a un niño de ¿10 años?..yo lo veo mas como un asesinato hiperagravado ,persona vulnerable=prision permanente...casi fijo...pero da igual el daño ya no tiene solución...la pena será una parche(espero que el culpable no sea un menor...porque entonces ya será de llorar de impotencia el castigo🤦‍♀️

Un arrebato de rabia?.. un asesinato com 11 puñaladas a un niño de ¿10 años?..yo lo veo mas como un asesinato hiperagravado ,persona vulnerable=prision permanente...casi fijo...pero da igual el daño ya no tiene solución...la pena será una parche(espero que el culpable no sea un menor...porque entonces ya será de llorar de impotencia el castigo🤦‍♀️
Es que los niños de 11 años se pelean a machetazos en muchas regiones del mundo, dónde a partir de 6/7 años ya eres considerado un adulto.

Los delincuentes y violadores españoles o ingleses como Tony King se deben de haber criado en esa cultura, entonces.
Si no, no se entiende
Disculpar que continue con el off-topic sobre inmigración, pues el hilo trata sobre el asesinato de un menor, que además me toca cerca de mi localidad. DEP.

Esto es muy fácil y simple de entender.
En Europa y Occidente nos regimos por leyes cívicas que nos ha costado mucho instaurar y que nos permiten convivir, acoger a otras culturas, y tener seguridad en las calles. Y a pesar de todo ello, y por desgracia, no siempre se cumplen (véase delincuentes europeos como los que mencionas).

Otras culturas no occidentales ni por asomo tienen idea de lo que es el civismo, y cuando tratas de inculcárselo… que duda cabe que unos lo integran… pero otros muchos no lo hacen, lo cual debe controlarse mucho más contundentemente.

La inmigración descontrolada, la perdida de valores, leyes laxas, clase política corrompida, junto con el miedo a que se nos tache de racistas.. nos ha traído una inseguridad ciudadana cada vez mayor.

Yo me he criado en los noventa en un pueblo de Toledo, y con la edad de Mateo recuerdo las noches de verano en la calle con los amigos con una seguridad que sé que mis hijos por desgracia no van a tener.
Negar esta obviedad hoy día es no querer ver lo que todos vemos. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

En cualquier caso, que se aproveche cualquier asesinato para sacar a la luz la inmigración no es apropiado.
Igual que tampoco me lo parece poner en la misma escala de valores a todas las culturas, si bien todas son respetables, no todas son capaces de convivir de la misma forma.

Ojo que lo mismo es un bulo lo de tantas descripciones que si rubio con tatuaje en la
mano, etc…
Personalmente me creo poco y nada de lo que se dice, han decretado secreto de sumario y huele a querer desviar un tanto la atención hasta que las aguas se calmen un poco para evitar linchamientos y un pueblo o un país en pie de guerra. Algo tendrán si no es que ya lo tienen todo…, pero volvemos a lo mismo máxima discreción para evitar un chocho monumental. Porque ya da igual si es moreno o blanco es la increíble impotencia e inseguridad que deja a la población un caso como este.
Yo creo como tú, que saben poco, porque si supieran quién es, ya están tardando en poner la foto en todas las redes, prensa y televisión para encontrarlo.

Me jodería bastante que con la estupidez reinante en los mandamases de este país no se haya divulgado la foto del asesino por ser menor, porque el asesinado también era un niño, niño, ni siquiera adolescente y a él no se le ha protegido como se debe ofreciendole una sociedad segura que le permita hacer algo tan sencillo como jugar al fútbol un domingo.

No sabía lo de 11 puñaladas !!!!
Es ensañamiento.