Ojo que lo mismo es un bulo lo de tantas descripciones que si rubio con tatuaje en laNo lo descartaría, pero también tiene pinta de poder ser un perturbado.
Si es de una localidad cercana mucha gente debe de saber quién es. No hay tantos rubios rapados delgadísimos y además con un tatuaje en la mano.
Lo único que se me ocurre es que se repara y pintara el pelo para despistar y luego se lo volviera a tapar, entonces no se vería ni rastro del rubio.
Por otro lado, si fuera uno de esos menos que se citan aquí, y todos acudieron a almorzar, ya lo tendrían detenido. Rapado, teñido o rubio natural, tatuaje .... Sería como detectar una oveja negra en un rebaño blanco.
Así que tiendo porque sea miembro de una banda o un perturbado.
mano, etc…
Personalmente me creo poco y nada de lo que se dice, han decretado secreto de sumario y huele a querer desviar un tanto la atención hasta que las aguas se calmen un poco para evitar linchamientos y un pueblo o un país en pie de guerra. Algo tendrán si no es que ya lo tienen todo…, pero volvemos a lo mismo máxima discreción para evitar un chocho monumental. Porque ya da igual si es moreno o blanco es la increíble impotencia e inseguridad que deja a la población un caso como este.