No sé cómo socializar en el mundo "real"

Calificaciones
2.708
Buenas tardes primas,

Como ya he contado alguna vez por aquí, debido a malas experiencias en el insti y a sus consecuentes traumas no superados, se me da bastante mal socializar, tanto con chicos como con chicas, aunque con chicos más aún.
Por este motivo empecé a frecuentar chats de Internet, anónimos, en los que te pones cara una vez que te das algún contacto como whatsapp o telegram. Llevo ya bastantes años chateando, aunque nunca me planteé conocer a nadie en la vida real, básicamente por inseguridad y miedo a no gustar y ser rechazada. Hace unos cuantos meses decidí cambiar el chip y pensé que podría ser buena idea quedar con alguno siempre y cuando hubiera feeling e interés mutuo. Sin embargo...ha sido peor el remedio que la enfermedad 🤣 . No sólo no ha querido nadie quedar conmigo, sino que la mayoría en cuanto me ven salen espantados, me bloquean, me dejan de hablar, otros directamente me llaman fea sin vergüenza ninguna...jajaja. Y así todos estos meses de atrás. Obviamente ya me he dado cuenta de que no merece la pena conocer a nadie por esa vía, como mucho para hablar en un rato de aburrimiento máximo y nada más.:sleep:

La cuestión...no sé cómo hacer para conocer gente, principalmente chicos. Mi entorno es 100% femenino, en actividades que hago como hobby sólo van mujeres, vivo en un sitio pequeño, etc.

He pensado en apuntarme a alguna actividad más, pero yo qué sé. Es que veo todo muy negro con respecto a este tema. Me veo sola de por vida🤣 Estoy bastante desanimada con la fauna que he encontrado por ahí.

Un beso primas😘

Buenas tardes primas,

Como ya he contado alguna vez por aquí, debido a malas experiencias en el insti y a sus consecuentes traumas no superados, se me da bastante mal socializar, tanto con chicos como con chicas, aunque con chicos más aún.