- Calificaciones
- 2.121
Sal de ahí, inmediatamente, rápido y sin mirar atrás.
No sin antes poner una reclamación a Recursos Humanos de la empresa con toda esa movida con una transtornada.
Seguro que no eres la primera a quien ataca de esaanera y por eso el entorno laboral que te rodea te deja sola y a tu suerte porque ahora la "transtornada" la ha tomado contigo, que eres la "nueva " y no quieren más movidas mientras la transtornada está "entretenida" contigo.
Y si te ves en la necesidad, una denuncia policial.
Hola prima, muchas gracias por leerme.
Cuando pasó lo de las muestras, tenia tal cabreo que hablé con mi jefe, con los de recursos humanos y hasta con el CEO de la empresa. Porque claro, tenia miedo de meterme yo en problemas. Hablé con tres personas de recursos humanos y me dijeron que tomarían nota de todo lo que les había contado y que cualquier cosa, les llamase o denunciara por las vías establecidas en la empresa. Y en otoño paso lo siguiente: la muy payasa me había dejado una manzana pelada y troceada en MI ZONA DE TRABAJO. Cuando tenemos prohibido tener COMIDA dentro del lab y en algunos espacios que no son zonas comunes. Y a nivel personal, que sabe de sobra que oler una manzana hace que se me inflame la garganta. Pero luego pasó lo de la Dana y esa fue la contestación en noviembre , simple y seca " Os corresponde a todos cumplir con las normas internas del laboratorio pero lo tendremos en cuenta" Cuando ví el email me eché a llorar y desistí.
Dos compañeros, hombres, que tienen puestos de responsabilidad en el trabajo (están por encima de mi y de mi jefe) hace 1 mes me comentaron que tuviera cuidado con ella porque está desquiciada. Que lo mejor es que me centre en mis tareas del dia a dia y no acercarme ni a ella ni al resto de compañeras. Me han aconsejado que evite socializar con los de mi departamento y con el departamento que tenemos arriba, en otra planta. Pero claro, no sé si la gente le sigue la corriente porque solo se hace la desquiciada conmigo o si le tienen miedo o que pasa aquí.