Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es ninguna discusión pero parece que te afecta que haya muchas perras que se llamen Lúa, ofensivo es que se acose a un niño no que haya perros con esos nombres.Con cariño, corramos tupido velo, no voy a entrar de nuevo en esta discusiónNo me vas a decir tú lo que es posible o imposible prima…. Sabré yo lo que he vivido o presenciado…. pero si te ayuda a cambiar de opinión, a mi alrededor tengo ganas Xelas y Sabelas como Lúas.
Prima no creo que le afecte que haya perryad que se llamen Lúa sino que tu digas que no puede ser verdad que sea de galicia jajajaNo es ninguna discusión pero parece que te afecta que haya muchas perras que se llamen Lúa, ofensivo es que se acose a un niño no que haya perros con esos nombres.
Pero allá cada uno
No, le afecta lo otro porque ya es la segunda vez que se ofende porque diga que en Galicia lúa es de lo más común en perras y lo niega.Prima no creo que le afecte que haya perryad que se llamen Lúa sino que tu digas que no puede ser verdad que sea de galicia jajaja
Yo soy de Galicia y también lo tengo escuchado en perros. En niñas sólo lo he oído en una niña. Supongo que será por zonas.No, le afecta lo otro porque ya es la segunda vez que se ofende porque diga que en Galicia lúa es de lo más común en perras y lo niega.
No sé dónde ve discusión en comentarlo.
Cierto. Es que además los comentarios tipo" es nombre de perro" " es horrible" vienen de gente a la que no se le ha pedido opinión.Claro, si te pregunta…. Desde luego si te dice que lo va a llamar de X manera a modo informativo, pues la opinión mejor guardársela..
Es que me parece de un criterio pésimo y de un egoismo sin limites, ponerle un nombre totalmente ridicuo a tu criatura, solo porque eres fan de una virgen!A mí Puerto, Camino y Prado son advocaciones marianas que me gustan bastante, sobre todo la última.
Hay otras que son un absoluto horror como Vaca, Cabeza, Alcantarilla, Regla...
Me molesta que me niegues lo que me rodea y que parezca que tengas que tener la verdad absoluta y saber hasta lo que me molesta jajaja madre mía prima. Yo creo que ya está claro para cada una, no?No, le afecta lo otro porque ya es la segunda vez que se ofende porque diga que en Galicia lúa es de lo más común en perras y lo niega.
No sé dónde ve discusión en comentarlo.
Soy de Madrid y solo he conocido un Mateo en mi vida. Es más, ni siquiera Mateo, era Matheus o algo así, era polaco. Voy a estar más atenta a los nombres a mi alrededor, me pica ahora ma curiosidad
Yo soy de Lugo ciudad también, aunque no vivo allí pero voy todos los veranos. No recuerdo ninguna perra Lúa y ahora que acabo de hablar con mi madre que vive allí he aprovechado para preguntarle. Tampoco. Lúas niñas (y no tan niñas, alguna ya con 25 años )sí, pero perros no .A ver, lo de los nombres de perros igual depende de la zona, incluso aunque las dos seáis gallegas. Yo soy de Lugo y el 20% de los perros de mi entorno se llaman Lúa, Luna o Luscopero igual en Pontevedra casi no hay, es como los nombres de las personas, que miras los datos del INE y hay nombres que en Cantabria los llevan 1.200 personas y en Cuenca 3
a ver. el nombre es lo primero más importante para la autoestima. ni te imaginas la cantidad de gente a la que su complejo por el nombre no sólo le ha hecho daño sino que ha conformado su forma de ser.Siento insistir... pero cómo van a saber unos padres cuando van a poner el nombre a su hij@ si va a tener más "bienestar" llamándose Mateo o Braulio , Ruth o Valentina? ( Es un ejemplo de duda entre dos posibles nombres ).
En otro momento os cuento la curiosa historia del nombre compuesto de mi padre y como le acabó llamando todo el mundo.