Arya es otro nombre plaga de perras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Arya es otro nombre plaga de perras
de venezuela?Yo misma me llamo guiomar y me parece espantoso, siempre lo he odiado.
SÃ, depende también de las CCAA. En Canarias desde luego que no porque el sonido " z" no lo hacen. Dicen Madrid o MadrÃi( alargando normalmente) Conozco catalanes que dicen casiYo conozco a muy poca gente en España que no diga Daviz o Madriz.
Será por Airon Man.En la Voz Kids ha salido un niño llamado Airon.
Jajajjajajjajjajjajajajjajajja casi me ahogo al leerloSerá por Airon Man.
Hoy he leÃdo
MarÃa del Puerto
Por si alguien busca ser original de verdad
Valvanuz.
Cómo se te queda el cuerpo ehhh....
A mà Puerto, Camino y Prado son advocaciones marianas que me gustan bastante, sobre todo la última.De original nada.
La Virgen del Puerto es la patrona de Santoña, (advocación muy apropiada en un puerto de pescadores), y hay mujeres llamadas Puerto en casi todas las familias.
En cuanto a Lidón:Nombres raros de personas que he conocido a lo largo de mi vida:
Longino (de unos treinta años)
Gorgonia (de unos ochenta)
Lidón (este me explicaron que era muy tÃpico en Castellón por una virgen, pero recuerdo que me la presentaron me sonó super raro)
Pero volvemos a lo mismo, que mucha gente lo use para sus mascotas no lo convierte en nombre de mascota, por favor, que Lucas es precisamente un nombre antiquÃsimo. A ver si a Lucas el Evangelista le pusieron también el nombre del perro del vecino...pues sà , es nombre plaga de perro desde hace años por lo menos en mi zona. No entiendo la moda pero esa parte es totalmente cierta.