Sí, yo conocía dos, pero hombresYo he conocido Helios, tres en concreto, de distintas edades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, yo conocía dos, pero hombresYo he conocido Helios, tres en concreto, de distintas edades.
¿ Por que te parece tan terrible el nombre de Mel ba ? A mi no me apasiona , pero bueno.... Aparece en los listados de nombres de personas y ha habido varias artistas australianas y norteamericanas que se llamaban así, vaya que no se lo ha "inventado" alguien está nocheHoy me he encontrado con una Melba. Si, tal cual. Terrible!
Cuando yo era pequeña mi abuelo tenía un perro, con el que yo jugaba mucho,que se llamaba Pepe . El perro de su vecino se llamaba Bartolo.Pues yo Lucas en perros sí conozco unos cuantos, y Lunas, Lolas, por mi zona había una Naia, una Antonia, Leo hasta conozco a una perri Cayetana.. A mi es que me gustan con esos nombres, me hacen gracia, los prefiero al Toby y Laika.
Cuando yo era pequeña mi abuelo tenía un perro, con el que yo jugaba mucho,que se llamaba Pepe . El perro de su vecino se llamaba Bartolo.
Me gusta Milú y me gusta Calíope.Yo he oído Rufo como nombre de perro. Mi marido dice que si tenemos alguna vez perro se va a llamar Milú, como el de Tintín
Una conocida tiene una gata que se llama Calíope
Ayer dije que Óscar siempre me habia parecido nombre de perroEl nombre de persona que asocio con un perro ( aunque es una solemne tontería) es Óscar. Pero creo que es sobre todo por la cancióncilla machacona con la que lo anunciaban en la tele : " Yo quiero un perro para jugar pero si es Óscar me gusta más ".
Ver el archivo adjunto 2537653
Es el que le ha puesto la hermana de Letizia a la niña no?Se avecina nuevo nombre de moda: Erin...