Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno a mi madre (54 años) la palabra híbrido ni le sale. Y le pasa lo mismo con el nombre Flabio, dice Frabio, aunque lo repite mil veces, mil veces mal
Yo no he dicho que sea mayorNo sé qué edad tienes tú, pero es que una persona de 54 años no es “mayor”.
Yo no he dicho que sea mayor
Ui! Eso de la edad es muy relativo.Ok, te malinterpreté porque se estaba justificando que la gente “mayor” y lo entrecomillo porque nunca he tenido muy claro cuándo se es mayor, podían tener dificultad en pronunciar según qué nombres. Entiendo ahora que tú dices lo contrario, que no es cuestión de edad.
Ui! Eso de la edad es muy relativo.
Hace poco mi chico y yo estuvimos en un velatorio de un hombre que rondaba los 80 años.
Dijeron 3 o 4, con lo joven que era. Y yo emmmm perdón???
Que habrá gente con 80 años como una rosa, pero ese hombre lo conocí antes de la pandemia y ya estaba mal.
A si que, cada persona pone límites diferentes jajajaja
Lo de las escaleras es por cuestiones físicas, evidentemente al cumplir años se nos van atrofiando las articulaciones, perdemos masa ósea y muscular, etc. Sin embargo ningún deterioro fisiológico de la vejez impide pronunciar algo que alguien más joven sí puede. Además, en el caso de mi abuela, lo lleva diciendo así desde que la conozco, que tendrían unos 50 años cuando yo nací, así que de mayor nada.No sé si no quiere o no puede. Subir unas escaleras no tiene complicación ninguna, pero para una persona mayor puede ser un obstáculo insalvable. Es que no puede o es que no le da la gana de subirlas?
En el caso que citas hay mucha gente con dificultades para pronunciarlo. A mí me parece precioso, por cierto, y es un nombre de toda la vida pero la verdad es que me plantearía ponerlo por ese motivo.
Tal cual. Se le llama mayor a gente de 60 para arriba, cuando con 60 años sigues teniendo todas las facultades y te puedes manejar perfectamente.Qué dificultad hay en pronunciar Gabriel, al menos yo no la veo. Yo es que en general veo que se infantiliza mucho a la gente mayor. Mis padres son abuelos, pasan ambos de los 80 y son personas completamente competentes.
O no, que va envejeciendo todo el cuerpo incluido el cerebroTal cual. Se le llama mayor a gente de 60 para arriba, cuando con 60 años sigues teniendo todas las facultades y te puedes manejar perfectamente.