- Calificaciones
- 25.418
Uriel es un ángel pero a mí me suena a demonio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uri como se les llama a la gran mayoría de los Oriols como mínimo en CatalunyaConozco uno y todo el mundo le llama Uri. Al principio pensaba que se llamaba Yuri y era ruso (por su apariencia física).
No es un nombre que me parezca feo. Aunque tampoco me encanta.
¡Enhorabuena, querida @CabraSinMonte !Chicaaaaaas, paso solo para informar de que baby Cabritilla ya ha hecho su aparición estelar y estamos muy felices. Tanto ella como yo estamos bien. Cuando tengamos un poco de normalidad de nuevo os cuento cómo fue todo.
He visto esto en IG sobre nombres típicos de Huesca.
Conozco a uno español de unos 40 años sin ser de ninguna religión ni raza extraña. Siempre me sonó muy raro. También conozco dos illan (lo pongo en minúscula para diferenciar la i de la l), que me suena igual de raro.Un bebé de segundo nombre Esaú
Izarbe, Orosia y Alodia son los que más he oido, de chicos Acher, aunque me suena más AnchelHe visto esto en IG sobre nombres típicos de Huesca.
A mí solo me suena Habacuc porque sale a veces en crucigramas como "uno de los profetas menores" (que, al parecer, son trece: Amós, Oseas, Miqueas, Sofonías, Nahúm, Habacuc, Ageo, Zacarías, Malaquías, Abdías, Joel, Jonás y Baruc).Me estoy acordando de un padre y un hijo a los que conocí que se llamaban los dos Abacuc. Me parece un nombre rarísimo que jamás he vuelto a escuchar. Creo que es bíblico. No eran de ninguna etnia.
Jara va a llamarse mi próxima sobrinita. Me parece preciosoHe visto esto en IG sobre nombres típicos de Huesca.