Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Mensaje de ayer, día 25:
Chicaaaaaas, paso solo para informar de que baby Cabritilla ya ha hecho su aparición estelar y estamos muy felices. Tanto ella como yo estamos bien. Cuando tengamos un poco de normalidad de nuevo os cuento cómo fue todo. 😘
¡Enhorabuena, querida @CabraSinMonte ! 🥳

Descansa, déjate mimar y que disfrutéis mucho con vuestra Cabritilla ❤️😘

Mis aportaciones de hoy:

No sé si alguna vez se ha comentado pero donde vivo por una familia es relativamente conocido Alipio. Ha debido pasar de padres a hijos y hay varios vinculados al mundo del toro.

En mi instituto unos cursos por debajo de mí había una chica española con padres españoles que se llamaba Deborah Irene y se hacía llamar por los dos nombres.

Hace unos días ha entrado un niño nuevo a clase de mi hija mayor que se llama Nadim, también de padres españoles, es más creo que el padre se llama igual.

Me estoy acordando de un padre y un hijo a los que conocí que se llamaban los dos Abacuc. Me parece un nombre rarísimo que jamás he vuelto a escuchar. Creo que es bíblico. No eran de ninguna etnia.
A mí solo me suena Habacuc porque sale a veces en crucigramas como "uno de los profetas menores" (que, al parecer, son trece: Amós, Oseas, Miqueas, Sofonías, Nahúm, Habacuc, Ageo, Zacarías, Malaquías, Abdías, Joel, Jonás y Baruc).