Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Esteban no es frecuente ahora ¿no? ¿Abel? ¿Germán? No es que me gusten, me estoy acordando de nombres que no oigo en niños pequeños
Yo sí conozco muchos niños y adolescentes llamados Abel. Todos del mismo pueblo (pueblo pequeño)
Y no es por ningún santo, no se si es tradición, que va pasando de padres a hijos o que. Pero siempre me ha llamado la atención.

En ese mismo pueblo también pasa con Víctor. No es un nombre que se escuche mucho en niños pequeños y allí hay a patadas, hasta 3 por clase.

Germán y Esteban, personalmente no conozco ninguno menor de 50 y pico años. Se que hay una instamami que tiene un Esteban que tendrá 6 o 7 años.

Esto me recuerda que hay una influencer con dos hijas llamadas Filipa y Leonora. Atrevidos, cuanto menos. Pretenciosos, aunque no me disgustan del todo.

El otro día me sorprendió mucho una mujer joven (de unos 35) que se llamaba Digna
Yo conozco varias Dignas, la más joven no llega a 50 años y se hace llamar Dina ( incluso firma así).

Yo sí conozco muchos niños y adolescentes llamados Abel. Todos del mismo pueblo (pueblo pequeño)
Y no es por ningún santo, no se si es tradición, que va pasando de padres a hijos o que. Pero siempre me ha llamado la atención.

En ese mismo pueblo también pasa con Víctor. No es un nombre que se escuche mucho en niños pequeños y allí hay a patadas, hasta 3 por clase.

Germán y Esteban, personalmente no conozco ninguno menor de 50 y pico años. Se que hay una instamami que tiene un Esteban que tendrá 6 o 7 años.

Yo conozco a un Germán de 7 años, Esteban se llama uno de los hijos de soyunamadrenormal que no llegará a los 10 años.

Hoy conocí a una Diega.

Acabo de ver Asela Caridad. Caridad sí lo conocía, pero Asela no. Según el INE hay en España 222 mujeres llamadas Asela con una edad media de 50,2 años. Realmente son muy pocas.

Acabo de ver Asela Caridad. Caridad sí lo conocía, pero Asela no. Según el INE hay en España 222 mujeres llamadas Asela con una edad media de 50,2 años. Realmente son muy pocas.
Yo conocí a una Asela que vivía en Zaragoza. Tendrá unos cincuenta y pico años. No me desagrada este nombre. Suena bien y no es plaga . Es una santa romana del siglo IV. El único "pero" que le encuentro al nombre es que significa "burrita", "pequeña asna" :(.