- Calificaciones
- 55.652
Pero me suena el nombre de Asher de alguna serie actual lo habrán sacado de ahiEstos ya te digo que son más castellanos que la sopa, el otro hermano lleva nombre gallego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero me suena el nombre de Asher de alguna serie actual lo habrán sacado de ahiEstos ya te digo que son más castellanos que la sopa, el otro hermano lleva nombre gallego
Yo sí conozco muchos niños y adolescentes llamados Abel. Todos del mismo pueblo (pueblo pequeño)Esteban no es frecuente ahora ¿no? ¿Abel? ¿Germán? No es que me gusten, me estoy acordando de nombres que no oigo en niños pequeños
Illary es Quechua, como Inti, Kusi, Qory, Wayra, Yuri, Suyai…etcEspectación e Illary (como Hillary pero sin H). La primera 70 y pico de años y la segunda 26. Ninguno de los dos nombres los había oído nunca.
Una amiga amante de los nombres clásicos va a tener una niña, estaban entre Genoveva y Leonor. Finalmente se han decidido por Genoveva. Tienen otros dos peques, Eugenia e Ignacio.
Esto me recuerda que hay una influencer con dos hijas llamadas Filipa y Leonora. Atrevidos, cuanto menos. Pretenciosos, aunque no me disgustan del todo.Eleanor me gusta más, acabarán llamándola Leo o Leito
Yo conozco varias Dignas, la más joven no llega a 50 años y se hace llamar Dina ( incluso firma así).Esto me recuerda que hay una influencer con dos hijas llamadas Filipa y Leonora. Atrevidos, cuanto menos. Pretenciosos, aunque no me disgustan del todo.
El otro día me sorprendió mucho una mujer joven (de unos 35) que se llamaba Digna
Yo sí conozco muchos niños y adolescentes llamados Abel. Todos del mismo pueblo (pueblo pequeño)
Y no es por ningún santo, no se si es tradición, que va pasando de padres a hijos o que. Pero siempre me ha llamado la atención.
En ese mismo pueblo también pasa con Víctor. No es un nombre que se escuche mucho en niños pequeños y allí hay a patadas, hasta 3 por clase.
Germán y Esteban, personalmente no conozco ninguno menor de 50 y pico años. Se que hay una instamami que tiene un Esteban que tendrá 6 o 7 años.
Yo conocí una Asela hace muchos años, era de origen francés. No sé si el nombre tb lo seráAcabo de ver Asela Caridad. Caridad sí lo conocía, pero Asela no. Según el INE hay en España 222 mujeres llamadas Asela con una edad media de 50,2 años. Realmente son muy pocas.
Yo conocí a una Asela que vivía en Zaragoza. Tendrá unos cincuenta y pico años. No me desagrada este nombre. Suena bien y no es plaga . Es una santa romana del siglo IV. El único "pero" que le encuentro al nombre es que significa "burrita", "pequeña asna"Acabo de ver Asela Caridad. Caridad sí lo conocía, pero Asela no. Según el INE hay en España 222 mujeres llamadas Asela con una edad media de 50,2 años. Realmente son muy pocas.