Conozco un Enzo que iba a ser GalaLas Gala suelen ser hermanas de Izan, Enzo o Hugo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conozco un Enzo que iba a ser GalaLas Gala suelen ser hermanas de Izan, Enzo o Hugo.
Por aquí no. Por aquí son jóvenes básicas que se las dan de modernas o de influs ,que llaman a sus hijas Roma y a sus hijos Leo o Enzo y cosas asíLas pocas que yo he conocido por aquí no son de ese "perfil", son más bien de padres "culturetas", aparentemente muy interesados por arte y cultura.
Si, pero antes no se oía, yo conozco a la Gala esta que os digo que tendrá sobre 25 y el resto niñas muy pequeñas. Yo al menos no conozco a una señora Gala de 60 años y la de Dalí fue hace ya un tiempo. También dudo que muchos padre que ahora pongan ese nombre la conozcan.Gala se llamaba la mujer de Dalí
Yo sí conocía a una de mi edad de pequeña (tengo 50). Padres progres y culturetas, como han dicho antes.Si, pero antes no se oía, yo conozco a la Gala esta que os digo que tendrá sobre 25 y el resto niñas muy pequeñas. Yo al menos no conozco a una señora Gala de 60 años y la de Dalí fue hace ya un tiempo. También dudo que muchos padre que ahora pongan ese nombre la conozcan.
normal, en plena dictadura sólo estaban permitidos nombres del santoralSi, pero antes no se oía, yo conozco a la Gala esta que os digo que tendrá sobre 25 y el resto niñas muy pequeñas. Yo al menos no conozco a una señora Gala de 60 años y la de Dalí fue hace ya un tiempo. También dudo que muchos padre que ahora pongan ese nombre la conozcan.
Me has recordado en mis veintipocos me gustaba el nombre de GaiaLa hija de Cindy Crawford se llama Kaia.
A que mensaje estás respondiendo? No me sale.He buscado y sale esto en internet San Luis Gonzaga, jesuita italiano, considerado patrono de la juventud.
Es horrible el nombre al niño lo llaman Gon básicamente jajaja y al primo le van a poner Gonzalole llamarán Gonzalo o será Gon 2.0?
Ver el archivo adjunto 3989158
Gervasio Defer, medallista olímpico español.Otro nombre denunciable es Jervasio o Jervasia.
Ahh, y Gervasio Artigas héroe nacional y padre de la patria en Uruguay y Argentina.Gervasio Defer, medallista olímpico español.