Esc un nombre gaélico, tanto en femenino como masculino.Gael es un nombre real o inventado? Es que había unos influs que le pusieron a su hijo y según ellos unieron parte del nombre de él y parte del nombre de ella y salió Gael
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esc un nombre gaélico, tanto en femenino como masculino.Gael es un nombre real o inventado? Es que había unos influs que le pusieron a su hijo y según ellos unieron parte del nombre de él y parte del nombre de ella y salió Gael
Real de todo, es de origen céltico, relativamente habitual ahora en Galicia y Asturias.Gael es un nombre real o inventado? Es que había unos influs que le pusieron a su hijo y según ellos unieron parte del nombre de él y parte del nombre de ella y salió Gael
En femenino eso no lo sabía, siempre lo he visto en masculino.Esc un nombre gaélico, tanto en femenino como masculino.
Me suena a arcángelGael es un nombre real o inventado? Es que había unos influs que le pusieron a su hijo y según ellos unieron parte del nombre de él y parte del nombre de ella y salió Gael
A mí me gusta mucho el nombre del rey del país vecino Harald, además del típico nórdico Bjorn o Jensen. Una versión más moderna de nombres de ese estilo sería Kai (que está llegando ya a estos lares por lo que he leído en el foro).Me gustan Silas y Sasha, que suenan bien en ambos idiomas.
Yo pensaba que en femenino era Gaëlle, pero quizá sea otro.En femenino eso no lo sabía, siempre lo he visto en masculino.
Gael es un nombre real o inventado? Es que había unos influs que le pusieron a su hijo y según ellos unieron parte del nombre de él y parte del nombre de ella y salió Gael
Me da curiosidad los dos nombres sobretodo el de la madre que acaba en Ka jajajaYo conozco a unas personas que hicieron eso y el nene se llama Luka. Pusieron el principio del padre y el final de la madre. Tuvieron suerte y salió un nombre que existe.
OI: qué grima me dan este tipo de bios de IG: "mamá de X, mujer de Y"Visto en un Instagram! 8 hijos y los 8 empiezan con J jajaja
Ver el archivo adjunto 4008618
Alex, Elias, Felix, Oliver, Alvar
Einar es muy nórdico, pero creo que no quedaría mal con apellidos españoles
Ivar también es muy vikingo, pero personalmente me parece un poco cani (me suena a mezcla de Izan e Iván xD)
De entre los que has dicho me quedaría con Erik con K. Una vez conocí a un Karl (éste sí que era sueco 100%, con apellido sueco y toda la pesca) y en España le llamaban Cal o directamente Carlos![]()
![]()
Edito que me acuerdo de más: Christian/Kristian también se estila por allí pero es que con apellidos españoles me parece muy cani noventero
Jon puede ser una buena opción y sin haberlo preparado me ha salido un pareado
Benjamin (aunque en Suecia sería /Bényamin/ y en España /Benjamín/ xD)
Sebastian también me encanta
Andreas/Anders/Andre (en España se pasará la vida explicando que no es Andrés pero bueno xD)
Johan /Yójan/, en Suecia TOP, en España primo hermano del Yónatan
+1OI: qué grima me dan este tipo de bios de IG: "mamá de X, mujer de Y"