Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me gustan Silas y Sasha, que suenan bien en ambos idiomas.
A mí me gusta mucho el nombre del rey del país vecino Harald, además del típico nórdico Bjorn o Jensen. Una versión más moderna de nombres de ese estilo sería Kai (que está llegando ya a estos lares por lo que he leído en el foro).

Gael es un nombre real o inventado? Es que había unos influs que le pusieron a su hijo y según ellos unieron parte del nombre de él y parte del nombre de ella y salió Gael 🫣

Yo conozco a unas personas que hicieron eso y el nene se llama Luka. Pusieron el principio del padre y el final de la madre. Tuvieron suerte y salió un nombre que existe.

Alex, Elias, Felix, Oliver, Alvar
Einar
es muy nórdico, pero creo que no quedaría mal con apellidos españoles 🤔
Ivar también es muy vikingo, pero personalmente me parece un poco cani (me suena a mezcla de Izan e Iván xD)

De entre los que has dicho me quedaría con Erik con K. Una vez conocí a un Karl (éste sí que era sueco 100%, con apellido sueco y toda la pesca) y en España le llamaban Cal o directamente Carlos :LOL: :LOL:

Edito que me acuerdo de más: Christian/Kristian también se estila por allí pero es que con apellidos españoles me parece muy cani noventero :facepalm:
Jon puede ser una buena opción y sin haberlo preparado me ha salido un pareado
Benjamin (aunque en Suecia sería /Bényamin/ y en España /Benjamín/ xD)
Sebastian también me encanta
Andreas/Anders/Andre (en España se pasará la vida explicando que no es Andrés pero bueno xD)
Johan /Yójan/, en Suecia TOP, en España primo hermano del Yónatan

Se me olvidaba: Linus. Como le guste la informática de mayor y/o se junte con informáticos va a ser el más popular del lugar :LOL:

OI: qué grima me dan este tipo de bios de IG: "mamá de X, mujer de Y" 🤢
+1
Solo puede empeorar si es 'MAMI de X' o, como en este caso 'MUJERCITA'. Yo me mato, de verdad.

Dicho esto, si mi abuela usa de 4 a 5 nombres distintos antes de acertar con hijas y nietos, no me puedo imaginar lo de esta señora intentando atinar con el nombre de un churumbel.