Luis el padre y Erika la madre.Me da curiosidad los dos nombres sobretodo el de la madre que acaba en Ka jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luis el padre y Erika la madre.Me da curiosidad los dos nombres sobretodo el de la madre que acaba en Ka jajaja
Me salieron hace tiempo, uno de ellos estuvo muy mal al nacer y los Instagramer utra católicos pedían oraciones por él. A mí me llama la atención que son todos niños.Visto en un Instagram! 8 hijos y los 8 empiezan con J jajaja
Ver el archivo adjunto 4008618
bueno al final la X o la Y son los espermas y por lo que tengo entendido hay hombres que solo hacen de uno o de otro aunque tengan tropecientos jajajsjMe salieron hace tiempo, uno de ellos estuvo muy mal al nacer y los Instagramer utra católicos pedían oraciones por él. A mí me llama la atención que son todos niños.
Lo de las abuelas a mí ya me parece un caso que X osea no voy a criticarlo pero mi abuela siempre me ha llamado bien+1
Solo puede empeorar si es 'MAMI de X' o, como en este caso 'MUJERCITA'. Yo me mato, de verdad.
Dicho esto, si mi abuela usa de 4 a 5 nombres distintos antes de acertar con hijas y nietos, no me puedo imaginar lo de esta señora intentando atinar con el nombre de un churumbel.
Siempre todo puede empeorar.+1
Solo puede empeorar si es 'MAMI de X' o, como en este caso 'MUJERCITA'. Yo me mato, de verdad.
Gracias!!
Me quedo por ahora con estos: Marc, Noel y Gael
Axel me gusta pero por lo visto se escribe Aksel, es que la k me suena regular, muy cani como la y que me suena choni en nombre de chica
Gracias a quienes me habéis dicho que no es tan pesado lo de deletrear vuestro nombre cada vez, daba por hecho que sí
Daniel ha salido bastante, me gusta mucho, lo ponía de cabeza pero no puedo porque el padre se llama así
Si sólo eligiera yo le ponía Diego
Gracias!!
Me quedo por ahora con estos: Marc, Noel y Gael
Axel me gusta pero por lo visto se escribe Aksel, es que la k me suena regular, muy cani como la y que me suena choni en nombre de chica
Gracias a quienes me habéis dicho que no es tan pesado lo de deletrear vuestro nombre cada vez, daba por hecho que sí
Daniel ha salido bastante, me gusta mucho, lo ponía de cabeza pero no puedo porque el padre se llama así
Si sólo eligiera yo le ponía Diego
Gael Yeomans diputada de la república de mi país.En femenino eso no lo sabía, siempre lo he visto en masculino.