Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me salieron hace tiempo, uno de ellos estuvo muy mal al nacer y los Instagramer utra católicos pedían oraciones por él. A mí me llama la atención que son todos niños.
bueno al final la X o la Y son los espermas y por lo que tengo entendido hay hombres que solo hacen de uno o de otro aunque tengan tropecientos jajajsj
Entiendo que el que estuvo mal es el último que hay que recalcar que tienen SD luego quieren normalizarlo pero ahí recalcandolo

+1
Solo puede empeorar si es 'MAMI de X' o, como en este caso 'MUJERCITA'. Yo me mato, de verdad.

Dicho esto, si mi abuela usa de 4 a 5 nombres distintos antes de acertar con hijas y nietos, no me puedo imaginar lo de esta señora intentando atinar con el nombre de un churumbel.
Lo de las abuelas a mí ya me parece un caso que X osea no voy a criticarlo pero mi abuela siempre me ha llamado bien 😂🫣

Gracias!!

Me quedo por ahora con estos: Marc, Noel y Gael

Axel me gusta pero por lo visto se escribe Aksel, es que la k me suena regular, muy cani como la y que me suena choni en nombre de chica 🤷‍♀️

Gracias a quienes me habéis dicho que no es tan pesado lo de deletrear vuestro nombre cada vez, daba por hecho que sí

Daniel ha salido bastante, me gusta mucho, lo ponía de cabeza pero no puedo porque el padre se llama así

Si sólo eligiera yo le ponía Diego

Gracias!!

Axel me gusta pero por lo visto se escribe Aksel, es que la k me suena regular, muy cani como la y que me suena choni en nombre de chica 🤷‍♀️

Gracias a quienes me habéis dicho que no es tan pesado lo de deletrear vuestro nombre cada vez, daba por hecho que sí

Daniel ha salido bastante, me gusta mucho, lo ponía de cabeza pero no puedo porque el padre se llama así

He visto a varios suecos que escriben su nombre como "Axel". Lo de x -> ks es más común en Finlandia, ya que el idioma finés no usa la x de manera natural (por ejemplo, el nombre "Alexander" en Finlandia se usa como "Aleksanteri", o el pintor Akseli Gallen-Kallela, que originalmente era Axel Gallén)

Lo de deletrear el nombre, no he escrito antes porque yo tengo un nombre de pila español y en España obviamente no me supone ningún problema, pero los años que he vivido en el extranjero SIEMPRE he tenido que deletrearlo porque es un nombre que existe en muchos idiomas pero cada uno lo escribe de manera diferente xD (estilo Cristina/Christina, Carolina/Karolina, Silvia/Sylvia, Sofía/Sophia y así) y acabé hasta la seta. Igual es porque no estaba acostumbrada y me vino de golpe, pero os aseguro que (al menos para mí) es un auténtico c0ñazo tener que estar "es Sofía, con F", "Es Cristina, con C y sin H" :LOL:

Yo conocí a una señora que se llamaba “peligros” espero que no hayan seguido la tradición familiar 🤣

En mi familia el nombre de “Bienvenida” es típico pero se quedó en una abuela y ya nadie continuó con la tradición afortunadamente

Gracias!!

Prima, yo he vivido en Suecia y conocí bastantes Axel y todos lo escribían así. Hasta donde yo sé, Aksel es la variante más usada en Noruega, Estonia e incluso Dinamarca, pero de verdad que nunca la vi en Suecia.