- Calificaciones
- 34.075
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En España creo que nunca se usa en femenino.Gael Yeomans diputada de la república de mi país.
Me acordé de la señorita Violante la mala malísima de la telenovela Xica da Silva!Qué mal suena Violanta, yo conozco Violante, la mujer de Jaime I el conquistador , que tampoco me entusiasma, pero esa versión no.
Oh, qué curioso, quizás hasta venga de ahí, no es una apellido común, yo crei que era extranjero.En España creo que nunca se usa en femenino.
Existe un apero agrícola llamado Yeomans
Oliver me gusta, yo también vivo en Suecia y pasa a veces con los Olivers es que algunas personas lo pronuncian mal, acentúan la i y así significa aceitunas!Y también tendrá que recalcar que es con una A... Pq todos los Isaac que conozco son con dos. Es de los pocos nombres de chico que bueno podría plantearme poner
Pues a ver Erik si que es verdad que yo he conocido con C y con K siendo españoles los padres osea que ya es un nombre aquí aceptado.
Luego Marc al final si solo van a ser unos años me gusta más con C jajaja pero si a él le hace gracia un nombre sueco
Nombres así internacionales pues Oliver que se habló el otro día, un Daniel es igual en todos lados, un Gabriel creo que también un Alex jajaja
Me suena de australiano, fui a unas charlas con mí chico que a él le molan estas cosas y me quedé con el nombre pero no sé nada más.Oh, qué curioso, quizás hasta venga de ahí, no es una apellido común, yo crei que era extranjero.
pobre cria, ser la publicidad andante de las clinicas de fertilidadEl otro día en un reportaje de un programa de televisión, escuché Aloma, lo he buscado y es la forma abreviada de Paloma, que pienso, menuda abreviatura, si sólo se le quita la p.
También vi en Instagram a niña recién nacida, Ivy
Yo una vez le hice el check in en el hotel a un british llamado John Lennon, hace ya unos añitos en Ibiza, el hombre ya estaba jubilado, y venía con un amigo, cuando me dio el pasaporte le miré y enseguida se empezó a reir, sabiendo de qué iba la cosa. Miré al amigo que le acompañaba, y le pregunté si él era Paul McCartneyDedicado a @Beltane , vengo a contar que ayer conocí a Vivian Leigh. Qué posbilidades hay en esta vida que llamándote Vivian te cases con el señor Leigh, que no es ni de brimas un apellido frecuente?
La señora Vivian Leigh es una negra enorme. Y sí, está hasta el toto del chistecito y la referencia.
Cosas veredes en esta vida, ya he conocido a Vivian Leigh, Hitler, Stalin, Lenin, Lady Di en todo tipo de variaciones de escritura posibles y hasta a un Kevin COSME, estoy echa una groupie total de famosos
Aloma es el título de una novela de Mercè Rodoreda, seguramente se lo pondrian por eso, y más si eran catalanes.El otro día en un reportaje de un programa de televisión, escuché Aloma, lo he buscado y es la forma abreviada de Paloma, que pienso, menuda abreviatura, si sólo se le quita la p.
También vi en Instagram a niña recién nacida, Ivy