Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Y también tendrá que recalcar que es con una A... Pq todos los Isaac que conozco son con dos. Es de los pocos nombres de chico que bueno podría plantearme poner

Pues a ver Erik si que es verdad que yo he conocido con C y con K siendo españoles los padres osea que ya es un nombre aquí aceptado.
Luego Marc al final si solo van a ser unos años me gusta más con C jajaja pero si a él le hace gracia un nombre sueco 😂😂
Nombres así internacionales pues Oliver que se habló el otro día, un Daniel es igual en todos lados, un Gabriel creo que también un Alex jajaja
Oliver me gusta, yo también vivo en Suecia y pasa a veces con los Olivers es que algunas personas lo pronuncian mal, acentúan la i y así significa aceitunas!

Hoy he cambiado de parque y oye, todos a la moda.
Hermanos Martín y Mateo, un Enzo y una Chloe. Seguro que había alguna Valeria ,alguna Martina y algún Leo, pero no he prestado atención a todos. Pero los cuatro que he oído, bingo.

El otro día en un reportaje de un programa de televisión, escuché Aloma, lo he buscado y es la forma abreviada de Paloma, que pienso, menuda abreviatura, si sólo se le quita la p.
También vi en Instagram a niña recién nacida, Ivy

Dedicado a @Beltane , vengo a contar que ayer conocí a Vivian Leigh. Qué posbilidades hay en esta vida que llamándote Vivian te cases con el señor Leigh, que no es ni de brimas un apellido frecuente?
La señora Vivian Leigh es una negra enorme. Y sí, está hasta el toto del chistecito y la referencia.
Cosas veredes en esta vida, ya he conocido a Vivian Leigh, Hitler, Stalin, Lenin, Lady Di en todo tipo de variaciones de escritura posibles y hasta a un Kevin COSME, estoy echa una groupie total de famosos
Yo una vez le hice el check in en el hotel a un british llamado John Lennon, hace ya unos añitos en Ibiza, el hombre ya estaba jubilado, y venía con un amigo, cuando me dio el pasaporte le miré y enseguida se empezó a reir, sabiendo de qué iba la cosa. Miré al amigo que le acompañaba, y le pregunté si él era Paul McCartney :ROFLMAO:

Otra experiencia graciosa fue cuando vino una familia francesa, los Culos (pronunciado culó). Ese día estábamos todos con la risa floja con esa reserva y me tocó a mí hacerles el check in, pocas veces he tenido que hacer un esfuerzo tan hercúleo para aguantarme la risa 😂

El otro día en un reportaje de un programa de televisión, escuché Aloma, lo he buscado y es la forma abreviada de Paloma, que pienso, menuda abreviatura, si sólo se le quita la p.
También vi en Instagram a niña recién nacida, Ivy
Aloma es el título de una novela de Mercè Rodoreda, seguramente se lo pondrian por eso, y más si eran catalanes.