La suegra de mi compañera se llama Magina ( mi compi de momento está bastante contenta con ella ). Magina yo no lo había oído nunca y Magín no conozco a nadie con ese nombre pero sabía que existía por que en mi ciudad hay una calle que se llama San Magín.
Que os parece el nombre Leonardo primas? No estoy embarazada pero si quiero ser madre en 1/2 añitos y de chico me resulta difícil encontrar un nombre que me guste y además mi pareja y yo tenemos gustos completamente opuestos. Hablando coincidimos en que a ambos nos gustaba Leo pero parecía que le faltaba algo, sobretodo cuando fuese más mayor, y él me dijo que podría ser Leonardo y en principio llamarlo Leo (aunque sé que está convirtiéndose en nombre plaga…)
La aportaciones de hoy tras leer un libro con mi pequeño , las seis tías de Luis, Hortensia, Jacinta, Rosalinda, azucena, Begoña, Margarita. Y mi niño pero son nombres de verdad y yo si de flores lo que no se si Begoña lo será.
Creo que lo conté una vez por aquí. Tuve una compañera en la facultad que se llamaba Violeta. Sus hermanos Jara, Verónica y Jacinto.
Nombres de flores los cuatro.