Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un nombre en euskera que traducido es Natividad. Bastante común sobre todo en los años 60-70. Personalmente me gusta más en euskeraConozco a una chica que se llama Jaione. Entre 25 y 30 años debe tener.
La suegra de mi compañera se llama Magina ( mi compi de momento está bastante contenta con ella ). Magina yo no lo había oído nunca y Magín no conozco a nadie con ese nombre pero sabía que existía por que en mi ciudad hay una calle que se llama San Magín.Hoy he ido al tanatorio de mi ciudad y en la sala de al lado había una esquela de un señor mayor llamado Magín ¿Habría sido muy majo en vida?
A mi no me acaba porque como hay un Leo en cada maternidad ahora mismo, no sé si conseguiréis dejarlo en LeonardoQue os parece el nombre Leonardo primas? No estoy embarazada pero si quiero ser madre en 1/2 añitos y de chico me resulta difícil encontrar un nombre que me guste y además mi pareja y yo tenemos gustos completamente opuestos. Hablando coincidimos en que a ambos nos gustaba Leo pero parecía que le faltaba algo, sobretodo cuando fuese más mayor, y él me dijo que podría ser Leonardo y en principio llamarlo Leo (aunque sé que está convirtiéndose en nombre plaga…)
Creo que lo conté una vez por aquí. Tuve una compañera en la facultad que se llamaba Violeta. Sus hermanos Jara, Verónica y Jacinto.La aportaciones de hoy tras leer un libro con mi pequeño , las seis tías de Luis, Hortensia, Jacinta, Rosalinda, azucena, Begoña, Margarita. Y mi niño pero son nombres de verdad y yo si de flores lo que no se si Begoña lo será.
Estoy flipando con los nombres.Estoy viendo el listado provisional de escuelas infantiles de mi hijo y he visto los siguientes nombres (he dejado sin poner los que me han llamado la atención pero tienen apellidos extranjeros)
-Alma Mía (padres poetas)
-Nahia
-Ruby Arlet
-Lilieth Amada
-Salud
-Idiana
-Taisha Aitana
-Guiller
-Daily
-Enni
-Austin
-Alinton
-Ian Jafet
-Aiko
-Khloe Daylis
-Odalis
-Mia Khaleesi
-Sakura
-Nohara
-Conan
-India
-Ona
-Alaric
-Mei
-Eda
-Carina
-Ada
-Odín
-Daniela del Valle
-Leah
-Hebe
-Shady Antonio
-Gaby
-Aylen
-Dylant
-Aisha Aurora
-Marti
Es un nombre que siempre me ha encantado, pero desde siempre. Cuando mi madre estaba embarazada de mi hermana yo quería que le pusieran ese nombre, y a mi madre le gustaba, pero a mi padre noAqui cerca hay 3 mamis que no se conocen entre si, y van a tener niñas y casualmente las 3 bebas se llamarán Victoria.
Y me pregunto hay plaga de Victoria ahora mismo?
Curioso, dos nombres que empiezan por J y dos por V. Yo no me fijé en lo de las flores, sino en las inicialesCreo que lo conté una vez por aquí. Tuve una compañera en la facultad que se llamaba Violeta. Sus hermanos Jara, Verónica y Jacinto.
Nombres de flores los cuatro.
una familia muy floreada, se les escapó VeronicaCreo que lo conté una vez por aquí. Tuve una compañera en la facultad que se llamaba Violeta. Sus hermanos Jara, Verónica y Jacinto.
Nombres de flores los cuatro.
una familia muy floreada, se les escapó Veronica
En Jaén hay una sierra que se llama así, Sierra Mágina. Yo conocí a una muchacha que ahora debe estar en sus 30s que se llama igual, pero ella es de la zonaLa suegra de mi compañera se llama Magina ( mi compi de momento está bastante contenta con ella ). Magina yo no lo había oído nunca y Magín no conozco a nadie con ese nombre pero sabía que existía por que en mi ciudad hay una calle que se llama San Magín.
En mi zona es un nombre muy común, un clásico de toda la vida, tipo Isabel. En mi familia hay dos, una en los 70 y otra en los 80, también una amiga en los 50, una vecina bastante mayor: la Sra. Mariví y su hija Viky, la hija de unos amigos de unos 30 y otra niña de 11 y un bebé. Y eso que por aquí no hay ninguna Virgen de la VictoriaAqui cerca hay 3 mamis que no se conocen entre si, y van a tener niñas y casualmente las 3 bebas se llamarán Victoria.
Y me pregunto hay plaga de Victoria ahora mismo?