Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

La suegra de mi compañera se llama Magina ( mi compi de momento está bastante contenta con ella ). Magina yo no lo había oído nunca y Magín no conozco a nadie con ese nombre pero sabía que existía por que en mi ciudad hay una calle que se llama San Magín.
Recuerdo oír algún trabajador de radio.
Magín ¿Revillo?.... El apellido no lo sé seguro, sería peueña pq me suena pero vagamente

La hija de una amiga se llama Victoria. Después de perder varios embarazos este se logró, es una victoria.
No es el primer caso que oigo de padres que le ponen Victoria a su hija tras haberles costado mucho el embarazo. 🙂
Fijaos que es un nombre que hace años me pirraba, teniendo en cuenta mis circunstancias bien se lo habría podido poner a mi peque, pero ahora no me hace tanta gracia. Y aparte me daría rabia que acabaran llamándola Vicky en el colegio.

No es el primer caso que oigo de padres que le ponen Victoria a su hija tras haberles costado mucho el embarazo. 🙂
Fijaos que es un nombre que hace años me pirraba, teniendo en cuenta mis circunstancias bien se lo habría podido poner a mi peque, pero ahora no me hace tanta gracia. Y aparte me daría rabia que acabaran llamándola Vicky en el colegio.
La primera española nacida por reproducción asistida se llama Victoria por eso y Anna por la científica que lo hizo posible:

Happy Lets Go GIF

¡¡ Página 4.000 !!

episode 19 nbc GIF by America's Got Talent

Celebrate We The Best GIF by Booksmart

con el nombre de vanessa, siempre me entra la duda de si la chica o mujer en cuestión lo escribe con s sencilla o doble, porque de las dos maneras está admitido.

y es que estaba pensando hace un momento: "voy a mirar el perfil de instagram de vanessa montfort, a ver si ha salido su útlima novela. cómo es, vanessa o vanesa?". :unsure:

La suegra de mi compañera se llama Magina ( mi compi de momento está bastante contenta con ella ). Magina yo no lo había oído nunca y Magín no conozco a nadie con ese nombre pero sabía que existía por que en mi ciudad hay una calle que se llama San Magín.
En mi familia había una Magina (tendría ahora más de 80 años). De León.

leí por primera vez la historieta 'magín el mago' de mortadelo y filemón cuando tenía como 11-12 añitos, y ahora me entero de que el nombre magín existe de verdad! 😅

Ver el archivo adjunto 4036538
Ya decía yo que me sonaba el nombre de un personaje de comic o de dibujos animados pero no acababa de localizarlo y lo mezclaba con Mr Magoo, pues claro, el de la hipnosis. Que recuerdos más bonitos me ha traído, pri, gracias.

Back