Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Juro que siempre lo he cantado así, mi mono Amelio y yooooo🤨entonces ¿cómo se llamaba el mono?🤣
sddefault.jpg
----------
De todas formas no te preocupes mucho, parece ser que tampoco se llamaba Amedio. Esto fue solo una mala traducción al español. Su nombre verdadero era... 👇 👇

Última edición:
Hoy me han contado la historia de una chica que se llama Edra. Cuando nació la iban a llamar Pedra en honor a su abuelo que se llamaba Pedro y cuando la fueron a registrar el funcionario les dijo que porque no le quitaban la P, que sonaba mejor.

Aunque Edra tampoco me gusta, creo que es mejor que Pedra 😅
Deduzco nadie sabía en esa casa y registro qye el femenino de Pedro es PeTra

Edito, veo que @Dridma ya lo dijo

Última edición:

Ver el archivo adjunto 4052241
----------
De todas formas no te preocupes mucho, parece ser que tampoco se llamaba Amedio. Esto fue solo una mala traducción al español. Su nombre verdadero era... 👇 👇

El mono tiene nombre de señor que usa antiparras, fuma puros y tiene tertulia en el café Gijon el viernes a las 3

:unsure: :unsure::unsure::unsure:
Para mí, Bruño es únicamente la editorial de varios libros de texto de cuando iba al cole y al instituto.
Ver el archivo adjunto 4051680
A mí me suena a "truño" 😅
Supongo que es por que es fácil ante palabras que suenan parecido utilizar la que resulta más conocida. Por ejemplo mi abuela, al tenista Carlos Alcaraz le llama Carlos Alcalá y a mucha gente le gustan los trajes de Emilio Tucci cuando realmente es Emidio Tucci.
Ver el archivo adjunto 4051707
Yo creo que todas y todos tenemos alguna palabra, nombre, marca... que llevamos diciendo mal toda la vida, también porque hay marcas y demás que en general se pronuncian mal al ser extranjeras y lo aprendes así. Yo llevaba toda la vida diciendo algo como "lamborllini" hasta que me dijeron que lo mas parecido a la pronunciación correcta es "lamborguini". O lo típico de ver la letra de una canción y descubrir que siempre has cantado mal una parte porque entendías otra cosa, aunque sea en español 🤣 Lo de los abuelos/as también es otro clásico y si es en inglés más, la mía tenía un repertorio de actores y actrices a los que llamaba como buenamente le salía: "car gabe" (Clark Gable), "audy jebur", "janfi bogar"... A Messi se refería como "el leonel".

Muchos abuelos los pobres se hacen cruces con los nombres "modernos" o extranjeros de sus nietos 😂