Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Mi vecina la choni le ha puesto a su hijo Enzo y como se pasa el día gritando imaginate como suena..... a mi me da la sensación de que llama a un perro más que a su hijo. No les pega nada. Aparte de que me parece un nombre feo feo, pero lo veo más en un entorno pijo....
Que va, es muy de quieroynopuedo ser pija influencer pero el chonismo me sale por los poros

Bebé con nombre de señora de 57 funcionaria desde hace 35 en ventanilla y que toma chocolate con churros con sus amigas Mamen y Reyes todos los miércoles
Muy específico, ¿eh? :ROFLMAO:
Por cierto creo que ya conté que una chica que conozco se ha hecho llamar siempre Inma y solo hace poco descubrí que en realidad su nombre es Concepción, pero lo odia tanto que finge llamarse Inmaculada. No la juzgo, yo haría lo mismo porque el nombre no puede ser más feo.

Por cierto creo que ya conté que una chica que conozco se ha hecho llamar siempre Inma y solo hace poco descubrí que en realidad su nombre es Concepción, pero lo odia tanto que finge llamarse Inmaculada. No la juzgo, yo haría lo mismo porque el nombre no puede ser más feo.
Mi abuela se llamaba Concepción, una de mis tias también(las llamabamos Conchi)y una prima se llama Inmaculada ya no sé seguro si con el Concepción detrás

En mi zona Inmaculada y Concepción forman un tándem inseparable ,son como sinónimos. Cómo la Virgen se llama de la Inmaculada Concepción, aquí a todas las que se llaman Inmaculada se les llama también Concepción y viceversa. Es como que aunque se les inscriba con solo uno de los dos nombres, lleva también "implícito" el otro.

Ver el archivo adjunto 4052951
----------------------------------------------------------
¿ Que os parece el nombre Nicolás ? En mi zona lleva unos 8/9 años siendo un pequeño "boom".
Me sorprendió cuando empecé a verlo en niños porque siempre había sido un poco de viejo, no sé. No me gusta especialmente pero no me suena nada mal, y el diminutivo Nico, que es super común, sí me suena totalmente a niño.

Yo conocí a una mujer que siempre se presentaba como María y así la llamaba todo el mundo, hasta que me enteré de que su nombre en el DNI era Ascensión. Además me confirmaron (su hija) que no la habían bautizado con el María delante ni nada, era Ascensión a secas. La verdad es que es horroroso. Conocí a otra Ascensión a la que todos llamaban Chon, no sé si es algo común.

Yo conocí a una mujer que siempre se presentaba como María y así la llamaba todo el mundo, hasta que me enteré de que su nombre en el DNI era Ascensión. Además me confirmaron (su hija) que no la habían bautizado con el María delante ni nada, era Ascensión a secas. La verdad es que es horroroso. Conocí a otra Ascensión a la que todos llamaban Chon, no sé si es algo común.
Sí, por aquí hay señoras ( de más de 65/70 años) que se llaman Ascensión y les llaman Chon.

A mí también me gusta mucho Jara.
Pri, aunque escritos son comparables, Jana se pronuncia con un sonido similar a Y-ll, más bien como la g de beige, Jara es una j rotunda.
A mi no me gustan esos nombres

Pero pomi zona hay bastantes Janas
Y lo pronuncian con J

Suena para mí, un tanto brusco JAna

El caso es que Julia o Jaime me gustan y me suenan bonito