Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hace dos domingos salió un señor mayor llamado Cruz en el programa de Iker Jiménez. Se trataba de Cruz Delgado un dibujante y director de animación de España de los años 70 y 80. Su hijo también se llama Cruz y también salía en los videos del reportaje.

Me llamó la atención.

Hace dos domingos salió un señor mayor llamado Cruz en el programa de Iker Jiménez. Se trataba de Cruz Delgado un dibujante y director de animación de España de los años 70 y 80. Su hijo también se llama Cruz y también salía en los videos del reportaje.

Me llamó la atención.
En un curso que estoy haciendo ahora también hay un compañero llamado Cruz. Es joven, unos treinta

En un curso que estoy haciendo ahora también hay un compañero llamado Cruz. Es joven, unos treinta
Ah, pues no es mayor.
Me resulta curioso, no sabía que Cruz se podía usar como nombre masculino, ni tampoco Mar, como apunta @LadyPrincess (quizás te haya etiquetado mal, porque no sé muy bien todavía cómo va esto).

De ese estilo solo me sabía Trinidad y Rosario.

Ah, pues no es mayor.
Me resulta curioso, no sabía que Cruz se podía usar como nombre masculino, ni tampoco Mar, como apunta @LadyPrincess (quizás te haya etiquetado mal, porque no sé muy bien todavía cómo va esto).

Yo tampoco lo había oído nunca.

Ah, pues no es mayor.

Un hijo de los Beckam, creo que el que nació en Madrid, se llama Cruz. Lo de Mar si que no lo sabía.

Ayer en urgencias. Llaman a una tal "Noe" (pronunciado así tal cual, "Nóe"). Se levanta un padre con un niño, y en una carpetita de esas infantiles para los papeles del médico con el nombre escrito que decía "Noé".

Nombre bíblico archiconocido, pero jamás lo había escuchado. Noé. No sé si me gusta o no, la verdad. Eso sí, espero que le gusten los animales al chico, como para que se haga veterinario con ese nombre... jaja.
Yo conocí a un José Noé. Le hice el chiste de que estaba Papá Noel y él era Pepé Noé...no le hizo p*** gracia

Pues Álex es un nombre de lo más normal aunque conste tal cual en el DNI.

A mi es q en general no me gustan los nombres que vienen de modas (Álex en el DNI, a no ser que en alguna comunidad sea típico de siempre y yo lo desconozca, hace 20 años no había casi ninguno). Los nombres cuya media de edad estadística son siete años, vamos.

A mayores, tampoco me gustan los nombre que te obligan a estar aclarando, apostillando o deletreando toda la vida en los mostradores. Álex. De Alejandro? No, solo Álex.

También conozco un Dani en el DNI y un Nico. Para mi es como poner Sarita en el DNI... 🤷🏻‍♀️