Yo tengo un dilema... Me encantan todos los nombres que habéis puesto que os horrorizan... Jajajajajajaja! Estoy a punto de dar a luz a mi primera hija, y todavía no hemos conseguido ponernos de acuerdo con el nombre... He chantajeado a mi marido diciéndole que el próximo lo elegirá el... Pero nada... Yo quiero que mi hija se llame Catalina, es más, me dirijo a ella prácticamente con ese nombre.. Pero a mi marido le horroriza, el quiere sí o sí Lucía, dice que Sofía también le gusta y a mi no me disgusta del todo pero esos nombres a pesar de que son bonitos no me transmiten absolutamente nada, Lucia's y Sofía's hay a montones... Yo quiero Catalina, también me gusta Cayetana, Valentina, Camila, Mariana o Valeria, pero a él no le gusta ninguno... Yo no quiero ceder ya que el no tiene mas opciones, pero tampoco quiero ponerle a nuestra hija un nombre que a el según el "le horroriza" Creo que optaremos por hacerlo por sorteo en estos días, por que no creo que llegue a la próxima semana!!!!! ¿A alguna os ha pasado? Un abrazo desde Madrid primis!!