- Calificaciones
- 56.262
La gente también que poco tacto a mi un nombre me puede parecer horroroso pero si me lo dicen sus padres dire oh que bonito y listo no se me ocurriria decir que horror es nombre de perro o asiPrimas, necesito desahogarme. Yo voy a tener una nena y ahora estamos con el tema del nombre. A mí me gusta Emma y a mi marido le gusta Luna. Lo hemos hablado y aunque nos guste más un nombre, tampoco nos disgusta el que ha elegido el otro. El caso es que ya la gente me va preguntando si tenemos nombre y yo digo que estamos entre “Emma o Luna”. Cuando decimos Emma a la gente le suele gustar pero es que ya hay varias personas que al oír Luna dicen “pero si eso es nombre de perro” y a mí me molesta mucho cada vez que oigo eso. Así que estoy tirando más por Emma porque no voy a poder tolerar pasarme toda la vida escuchando que mi hija tiene un nombre de perro sin que me moleste. ¡Qué dilema tan grande es elegir nombre!

Yo si no os decidís por uno y estais en dudas volvería a pensar cada uno uno otra vez, a mi si me das a Elegir prefiero Emma jajsjs pero eso ya es a gusto