Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Y Enma? Es algo que esta mal escrito o es que en castellano es asi?

Enma está mal escrito y en español no es así.
Es más, yo en la vida he visto escrito Enma.

Mira, no es un nombre anglosajón. Es más, en cuanto a pronunciación, podrían ser nombres distintos. En España es Em-ma, y en UK, por ejemplo, Éma.

Enma está mal escrito y en español no es así.
Es más, yo en la vida he visto escrito Enma.

Mira, no es un nombre anglosajón. Es más, en cuanto a pronunciación, podrían ser nombres distintos. En España es Em-ma, y en UK, por ejemplo, Éma.
Prima si yo en ningun momento he sido la he ha dicho que es un nombre anglosajón 😂😂😂.
Yo yo debo decir que si que he visto escrito Enma alguna vez es mas en españa hay exactamente 1407 segun el INE

Prima si yo en ningun momento he sido la he ha dicho que es un nombre anglosajón 😂😂😂.
Yo yo debo decir que si que he visto escrito Enma alguna vez es mas en españa hay exactamente 1407 segun el INE

También hay 206 Jhon, 23 Favián (sí, como el de ayer!), 100 Favio…

Una vecina de mis padres le puso a su hija Lurdes, en vez de Lourdes, a propósito, porque decía que encontraba muy tonto decir ‘lurdes’ y escribir ‘lourdes’. Lo primero que hizo Lurdes en cuanto cumplió los 18 fue ir al Registro a preguntar cómo cambiar a Lourdes. Se lo hicieron rápido, trámite...

Aunque está aceptado pero aparte de esta chica, la única Lurdes que “conozco” es la diseñadora, Lurdes Bergadà.

En el foro de paraguas, en el hilo de nombres, una forera decía que si tenía niña le pondría Carlotta, y si tuviese niño Matteo. Otra forera le preguntó el por qué de las dos t, si tenía raíces italianas, y contestó tan pancha que no, que tonterías de una misma para hacer los nombres diferentes.
Uy, eso se lleva mucho ahora. En el tema nombres hay una anarquía brutal. Muchos quieren hacerse los guais y terminan inventándose nombres.

Me he hartado de ver diminutivos tipo Teo o Leo. Vamos a ver, Antonia, que tu hijo se llamará Leopoldo, Leonardo o Leoncio y tú en tu casa puedes llamarte como se te cante, pero Leo no existe. A lo mejor dentro de 100 años sí, pero a día de hoy no es un nombre. Lo mismo que Teo es Teodoro o Teófilo y Nico es Nicolás o Nicomedes.

Y el tema grafías es un universo. En Instagram hay una chica que su hijo se llama Rio sin tilde. O sea se pronuncia como Río del verbo reír o como río Ebro, pero su hijo no leva tilde. ¿Por qué? Pues porque le sale del mismísimo.