Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

- Nevada Alexander.

- Griffin y Xavier (gemelos).

- Kai, Saxon y Damian (trillizos).

- X AE A-XII (ni idea de cómo se pronuncia).

- Exa Dark Sideræl.

- Techno Mechanicus.

- Strider y Azure (gemelos).

Al parecer, hay varios más de los que no se conoce el nombre 🤷‍♀️
Pero cuantos hijos tiene este hombre :notworthy:
Hasta Damian que ya no me gusta por la película
Pasa
Después ya desvarío total.

- Nevada Alexander.

- Exa Dark Sideræl.

- Techno Mechanicus.

Y seguro que todos concebidos por FIV, me niego a creer que haya mujeres que se hayan dejado fecundar por ese ser al modo tradicional. 😵‍💫

Claro que los niños son personas pero si una se guía por los dimes y diretes es absolutamente imposible acertar porque hasta los Pablos empiezan a estar cuestionados.

O los mismos Enzos que al principio eran un nombre nuevo y original y ahora están calificados como plaga.

Entonces sí, te puedes dejar llevar por la moda de nombres cuquis huyendo de los Eustaquios y llegar la ola y arrastrarte con todo.
Y no pasaría nada, tan válido y humano es un Enzo, una Jheniferh, una Romualda, o un Efmamjjasond
Pues muy bien, todo muy humano y muy válido, pero no voy a dejar de decir lo horteras y cutres que me parecen.

Vamos, ya es lo que me falta. Estoy un poco hasta la peineta ya. Una cosa es que no vaya donde Ramona a decirle lo feo que es su nombre y otra muy distinta que no pueda decir que es feísimo por si entra, lo lee y se ofende. Y encima en un hilo llamado “Nombres que nos parecen raros o no nos gustan”. Te veo muy desubicada. Céntrate

A ver, nos guste o no hay nombres horteras , hay nombres que en su gran mayoría se ponen por un perfil determinado de personas, hay nombres con X connotaciones, hay nombres mal escritos… y ya está, no es bulling, es una realidad. Y hay que estar muy desconectado del mundo para no ser consciente de esa realidad, incluso aunque tú mismo seas el que tiene el nombre. Y no hay más que aceptarlo y saber que para gustos colores y que el nombre no tiene por qué definirte aunque tus padres hayan tenido un gusto horroroso.
Yo conocí una chica con un nombre tipo Jennifer pero además mal escrito, tipo Yenhifer. La pobre odiaba su nombre y para sus hijas quería nombres como María, Carmen…

- Nevada Alexander.

- Exa Dark Sideræl.

- Techno Mechanicus.

Pero pero... ¿cuántos hijos tiene? Me temo que Techno Mechanicus algún día se querrá vengar de él y tendremos un disgusto!!

Pues muy bien, todo muy humano y muy válido, pero no voy a dejar de decir lo horteras y cutres que me parecen.

Vamos, ya es lo que me falta. Estoy un poco hasta la peineta ya. Una cosa es que no vaya donde Ramona a decirle lo feo que es su nombre y otra muy distinta que no pueda decir que es feísimo por si entra, lo lee y se ofende. Y encima en un hilo llamado “Nombres que nos parecen raros o no nos gustan”. Te veo muy desubicada. Céntrate
Exactamente eso, sí, intentar que las opiniones sean más humanas es siempre un buen camino.
Si hubiese alguna persona que quisiese andar la senda de hacer el mundo más hostil y desagradable estaría contribuyendo a empeorar la situación, contribuyendo al mal.

Si alguna vez observas que estoy en esa situación de hacer el mal, y en más de una ocasión me verás porque somos humanos, tienes mí permiso para hacérmelo saber.

Gracias por tus deseos de centralismo, creo que en este punto estoy bastante centrada pero se agradecen los buenos deseos.
Espero que tu peineta se vaya relajando y a futuro no se sofoque por tan poca cosa.

Pues hasta los 18, el crío ya no tan crío, arrastrará un nombre que por lo que sea, es un lastre. Y hay que ser valiente para renegar de la elección de tus padres.

Hay una obra de teatro+ película francesa que se llama "el nombre". Es de humor, pero levanta muchas problemáticas sobre la elección del nombre. Hay connotaciones históricas nada bonitas.
La mayoría de estos lastres los constituímos las personas, son barreras mentales que nos pone la sociedad y que nosotros interiorizamos, o lo que es peor le intentamos poner a terceros y que se fastidien.

Si no se corta antes podemos tener este hilo dentro de cincuenta años hablando de lo horribles que son los Hugos, Saras, Mias, Enzos y demás nombres de moda actuales, y sería igual de ridículo e inoportuno que lo es hoy día.

Los Arnaldos y las Clotildes volverán a ser nombres habituales y eso estará bien.