Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Bueno, Hugo, Mía y Enzo me parecen horribles desde ya, no me hace falta esperar ni media hora 🤪
Ya, yo es que no entiendo el drama porque a alguien el nombre de uno le parezca horrible. De verdad que no. De hecho mi nombre ha salido aquí alguna vez. A algunas les parece horroroso y os juro que no tengo trauma. Me la repampinfla, honestamente.

Ya, yo es que no entiendo el drama porque a alguien el nombre de uno le parezca horrible. De verdad que no. De hecho mi nombre ha salido aquí alguna vez. A algunas les parece horroroso y os juro que no tengo trauma. Me la repampinfla, honestamente.
Es que hay una diferencia enorme entre ofender y ofenderse. Y para gustos los colores

La gente de nombres modernillos y originales piensa que los de mis criaturas son sosos. ¿Me ofende? No. De hecho me daría que pensar compartir gustos 🤣
Para gustos, colores… y nombres. No debería haber debate en eso aquí, si no podemos opinar apaga y vámonos.

Yo conozco a unos que le han puesto a la pobre criatura Marco Antonio y se han quedado tan anchos. Que podríais pensar que son de alguna etnia pero no, son de nivel sociocultural medio alto.
Aún flipo cada vez que me viene a la mente.
¿En qué momento decides que es buena idea llamar a tu hijo Marco Antonio?
yo conozco unos cuantos y son gallegos, lo son ellos?

Julieta se va a poner de moda, sí.
Olivia también tiene su público y hay muchas muchas. Al igual que Jimena.
No me gusta ninguno de los dos.

En el equipo de fútbol de mi niño hay un Romeo de cuatro años. Sí, padres canis.
El niño es una monería.

Julieta se va a poner de moda, sí.
Olivia también tiene su público y hay muchas muchas. Al igual que Jimena.
No me gusta ninguno de los dos.

En el equipo de fútbol de mi niño hay un Romeo de cuatro años. Sí, padres canis.
El niño es una monería.
pues a mi Julieta,Jimena y Olivia me encantan son nombres atemporales y clásicos que valen para cualquier edad

No lo he puesto porque precisamente Marc Márquez, el piloto, es catalán ( nacido en la provincia de Lérida y viviendo en Cataluña) y hablábamos de cuando a alguien se le pone un nombre en un idioma que no es el de donde ha nacido ni el de donde vive ni con el que no tiene algún tipo de relación.
Llamarse Marc ( sea cual sea el apellido) viviendo y habiendo nacido en Cataluña, como el piloto,es perfecto.
------
Por ejemplo Iker Casillas ( nombre vasco , apellidos castellanos), también tiene sentido ya que su padre estaba destinado en Bilbao cuando él nació e incluso por ese motivo, de niño también vivió algún tiempo allí aunque nació en Móstoles ( Madrid).
Tiene la relación de que es un nombre de una región de España y esa persona es española. No lo comparto, prima, aunque entiendo tu razonamiento.

Yo conozco a unos que le han puesto a la pobre criatura Marco Antonio y se han quedado tan anchos. Que podríais pensar que son de alguna etnia pero no, son de nivel sociocultural medio alto.
Aún flipo cada vez que me viene a la mente.
¿En qué momento decides que es buena idea llamar a tu hijo Marco Antonio?

Cada vez tengo más claro que los nombres van por zonas, yo iba con un Marco Antonio al cole, pasamos al instituto juntos y en esa clase se juntó con otro Marco Antonio.

Romeo se llama también el niño ciego de Ávila.

también te digo, mejor Marco Antonio que Máximo Adriano, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, es decir, el hijo de Ramos y la Rubio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No fastidies! No les pueden poner uno en honor a,
A mí los nombres romanos me encantan pero lo de ponerlos compuesto me parece too much. Marco Antonio es discreto pero Máximo Adriano, qué despliegue.
A ver, me gusta Livia, Octavio, ... pero Livia Drusila ya me parece para elegir uno de los dos, como Octavio Augusto, dónde vas con todo eso, jajaja
Bueno, bueno para gustos los colores, pero es el equivalente a poner a alguien Kevin Costner Domínguez García