Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Es bonito.
En mi zona ese nombre lo llevan ahora la mitad de las niñas, se ha puesto súper de moda. Es curioso porque hace 10 años no lo escuchaba para nada.
Enhorabuena por tu embarazo!
En nuestra zona curiosamente no hay ninguna niña que se llame así, pero sí, se ha puesto de moda últimamente! Nosotros lo barajamos hace 4 años, pero finalmente fue niño 😅

Que os parece el nombre Leonardo primas? No estoy embarazada pero si quiero ser madre en 1/2 añitos y de chico me resulta difícil encontrar un nombre que me guste y además mi pareja y yo tenemos gustos completamente opuestos. Hablando coincidimos en que a ambos nos gustaba Leo pero parecía que le faltaba algo, sobretodo cuando fuese más mayor, y él me dijo que podría ser Leonardo y en principio llamarlo Leo (aunque sé que está convirtiéndose en nombre plaga…)

Conozco a un Leonardo de unos 12 años. Le llaman siempre Leonardo, nunca Leo. En el cole todo el mundo lo ve un nombre normal e incluso mucha gente pensamos que le queda super bien el nombre ya que es un niño muy creativo.
Es un nombre especial, se sale de lo habitual y creo que cualquier niño/ adulto estaría contento de llamarse así.

Visto en Instagram Almendra de nombre, al principio he pensado que podría Almudena pero no jajaja
Ver el archivo adjunto 4025507
Yo le puse almendra a mi perra y siempre hablo de ella, era la mas linda, inteligente, adorable, cuando salgo de casa se quedaba mirándome por la ventana etc.. una vez en el trabajo una sra. que hacía un reemplazo me pregunto, Almendra es tu hija? Y yo no, es mi perrita y ella ahhh es que mi nieta tambien se llama Almendra!