Si la vieses, tan bonita, tan lista, tan bien vestida, la actitud, en una baby... su apellido "pegaba" era una babydiva!!!Pues no me disgusta a pesar de ser nombre de abuela...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la vieses, tan bonita, tan lista, tan bien vestida, la actitud, en una baby... su apellido "pegaba" era una babydiva!!!Pues no me disgusta a pesar de ser nombre de abuela...
Mil disculpas por citarme... sus amigos la llaman Cel!Si la vieses, tan bonita, tan lista, tan bien vestida, la actitud, en una baby... su apellido "pegaba" era una babydiva!!!
Guillermo, Jaime, Gonzalo, Daniel, Alonso, Marco,¡Hola primas! Estoy embarazada y buscando inspiración para nombres de niño, el de niña lo tenemos. A ver si nos podéis ayudar con alguna idea
Podría ser el equivalente a begonia.La aportaciones de hoy tras leer un libro con mi pequeño , las seis tías de Luis, Hortensia, Jacinta, Rosalinda, azucena, Begoña, Margarita. Y mi niño pero son nombres de verdad y yo si de flores lo que no se si Begoña lo será.
A mí de chico me suelen gustar todos los que empiezan por A: Alonso, Álvaro, Adrián y Ángel. Uno de ellos es el nombre de mi hijo. Me suenan muy dulces.Alvar me gusta bastante.
Es el nombre de la típica primera entrada de todas las enciclopédias, Alvar Aalto, arquitecto nórdico. Y también un nombre clásico medieval.
El nombre de la flor es begonia y el nombre femenino, por la Virgen de Bilbao, es Begoña. No tienen ninguna relación, pero como suenan muy parecidos supongo que quien ha escrito el cuento lo ha elegido para una de las 6 protagonistas precisamente por eso , para que todas tengan nombres habituales de mujer que son a su vez nombres de flor.La aportaciones de hoy tras leer un libro con mi pequeño , las seis tías de Luis, Hortensia, Jacinta, Rosalinda, azucena, Begoña, Margarita. Y mi niño pero son nombres de verdad y yo si de flores lo que no se si Begoña lo será.