Gracias!Enhorabuena, prima! Si nos dices el de la niña puede servirnos para orientarnos con el del niño.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Enhorabuena, prima! Si nos dices el de la niña puede servirnos para orientarnos con el del niño.
Pues la verdad es que más bien modernos, pero no mucho!Enhorabuena!
¿Qué estilo te gusta? ¿Clásico , moderno?
Para mí también es más difícil elegir de chico
Pongo algunos que me gustan: Daniel, Gonzalo, Diego, Marc, Gael, Víctor, Rubén.
Si te sirve para descartar, dos de ellos en mi entorno serían considerados vulgares/chonis. Si quieres te los digo y si no cremallerita, que estoy más guapa.Enhorabuena!
En la mía también. No sé si serán los mismos o si seremos de la misma zonaSi te sirve para descartar, dos de ellos en mi entorno serían considerados vulgares/chonis. Si quieres te los digo y si no cremallerita, que estoy más guapa.
No, dimelos, tranquila, gracias por preguntar! me quedé un poco chafada con lo de Noel el otro día pero aún no lo he descartado del todoSi te sirve para descartar, dos de ellos en mi entorno serían considerados vulgares/chonis. Si quieres te los digo y si no cremallerita, que estoy más guapa.
Rubén y Gael.No, dimelos, tranquila, gracias por preguntar! me quedé un poco chafada con lo de Noel el otro día pero aún no lo he descartado del todo, prefiero que me digáis lo que sea
Los que he puesto son los que me gustan a mí pero ni siquiera los puedo considerar todos para el niño porque uno es el del padre, otro es el de mi ex y sería raro y otros no le gustan a mi pareja.
Supongo que uno es Rubén pero no caigo en el otro
No, dimelos, tranquila, gracias por preguntar! me quedé un poco chafada con lo de Noel el otro día pero aún no lo he descartado del todo, prefiero que me digáis lo que sea
Los que he puesto son los que me gustan a mí pero ni siquiera los puedo considerar todos para el niño porque uno es el del padre, otro es el de mi ex y sería raro y otros no le gustan a mi pareja.
Supongo que uno es Rubén pero no caigo en el otro
Soy valenciana.A mí Rubén no me gusta nada de nada, Gael un poco menos, pero no los consideraría nombres chonis. Marc tampoco me gusta, pero igual eres de Cataluña y en ese caso allí si tendría sentido para mí.
Me sorprende que en una misma lista esté Gonzalo y Rubén jajaja osea me parece. Pero tan tan contrarios.Enhorabuena!
Oliver, Biel, Pol, Leo, Abel, Arnau, Joel, Telmo, Eloi, Eider...Gracias!el de niña es Olivia