Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Enhorabuena!

¿Qué estilo te gusta? ¿Clásico , moderno?

Para mí también es más difícil elegir de chico

Pongo algunos que me gustan: Daniel, Gonzalo, Diego, Marc, Gael, Víctor, Rubén.
Si te sirve para descartar, dos de ellos en mi entorno serían considerados vulgares/chonis. Si quieres te los digo y si no cremallerita, que estoy más guapa.

Si te sirve para descartar, dos de ellos en mi entorno serían considerados vulgares/chonis. Si quieres te los digo y si no cremallerita, que estoy más guapa.
No, dimelos, tranquila, gracias por preguntar! me quedé un poco chafada con lo de Noel el otro día pero aún no lo he descartado del todo 😂, prefiero que me digáis lo que sea

Los que he puesto son los que me gustan a mí pero ni siquiera los puedo considerar todos para el niño porque uno es el del padre, otro es el de mi ex y sería raro y otros no le gustan a mi pareja.

Supongo que uno es Rubén pero no caigo en el otro

No, dimelos, tranquila, gracias por preguntar! me quedé un poco chafada con lo de Noel el otro día pero aún no lo he descartado del todo 😂, prefiero que me digáis lo que sea

Los que he puesto son los que me gustan a mí pero ni siquiera los puedo considerar todos para el niño porque uno es el del padre, otro es el de mi ex y sería raro y otros no le gustan a mi pareja.

Rubén y Gael.

A mí Rubén no me gusta nada de nada, Gael un poco menos, pero no los consideraría nombres chonis. Marc tampoco me gusta, pero igual eres de Cataluña y en ese caso allí si tendría sentido para mí.

A mí Rubén no me gusta nada de nada, Gael un poco menos, pero no los consideraría nombres chonis. Marc tampoco me gusta, pero igual eres de Cataluña y en ese caso allí si tendría sentido para mí.
Soy valenciana.

Por cierto como curiosidad tengo 3 compañeras cuyos hijos tienen entre 3-6 años y los 3 se llaman Andreu. No sé si es casualidad o que en esta zona se pone mucho. Antes de estos niños sólo se lo había oído a Buenafuente.

Enhorabuena!

¿Qué estilo te gusta? ¿Clásico , moderno?

Para mí también es más difícil elegir de chico

Pongo algunos que me gustan: Daniel, Gonzalo, Diego, Marc, Gael, Víctor, Rubén.
Me sorprende que en una misma lista esté Gonzalo y Rubén jajaja osea me parece. Pero tan tan contrarios.
En plan uno es de Pedralbes y el otro pues del Carmelo por así decirlo 🤣🤣🤣