Exacto, los dos en los que yo pensaba. Creo que sin duda nuestros entornos están muy próximosRubén y Gael.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, los dos en los que yo pensaba. Creo que sin duda nuestros entornos están muy próximosRubén y Gael.
Abel, Darío, Diego, Gonzalo, Jorge, Lucas, Lorenzo, Mauro, Óscar, Pablo, Sergio, Víctor.¡Hola primas! Estoy embarazada y buscando inspiración para nombres de niño, el de niña lo tenemos. A ver si nos podéis ayudar con alguna idea
Para niño soy muy de toda la vida, me gustan: Gonzalo, Rodrigo, David, Daniel, Sergio, Roberto, Martín, Carlos.¡Hola primas! Estoy embarazada y buscando inspiración para nombres de niño, el de niña lo tenemos. A ver si nos podéis ayudar con alguna idea
Estudiabais a Celso Emilio fuera de Galicia? Muy sorprendida me quedo.Tuve una compañera, ya tendrá cerca de los 70 años , que se llamaba Celsa. Era gallega y decía que en su zona Celsa/ Celso no eran nombres raros ni desconocidos. A mí solo me sonaba del poeta Celso Emilio Ferreiro ( que lejos quedan ya las clases de literatura del Instituto ...) y de los Almacenes Celso García ( hace años que ya no existen).
Es como apellido, Merry Gordon, pero hubo un militar sevillano medio implicado en el 23-F----------
Edito:
Perdona @Toisona ,
no había visto que ya lo habías comentado. Mariola se casó con Rafael Ardid y su hermana la que se casó con Giménez - Arnau* es Merry ( María del Mar) , este nombre no le he oído jamás en nadie más.
* Por cierto...he visto que el nombre "entero" de Jimmy era Joaquín José Víctor Bernardo.
Alvar me gusta bastante.A mí de chico me gustan Alvar y Germán
Conozco a varias, me gusta.Hoy ha salido en las noticias una Saleta.
Sí,sí...Creo que en algún tema que se llamaba "Literatura española en euskera, catalán y gallego" o algo parecido. Yo estudié en Madrid pero venía en el libro de texto ( voy a ver si aún está por casa de mi madre y lo recupero) con lo cual imagino que en toda España se estudiaría.Estudiabais a Celso Emilio fuera de Galicia? Muy sorprendida me quedo.
Ah claro, así sí.Sí,sí...Creo que en algún tema que se llamaba "Literatura española en euskera, catalán y gallego" o algo parecido. Yo estudié en Madrid pero venía en el libro de texto ( voy a ver si aún está por casa de mi madre y lo recupero) con lo cual imagino que en toda España se estudiaría.