Me gusta más Ivanna, me suena mejor. Conozco una que es una chica muy maja y siento que le pega mucho el nombreSiempre que leo lo de Juanita me acuerto de Ivanka Trump, ella también es Juanita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta más Ivanna, me suena mejor. Conozco una que es una chica muy maja y siento que le pega mucho el nombreSiempre que leo lo de Juanita me acuerto de Ivanka Trump, ella también es Juanita
Conozco una Magdalena que se hace llamar Maca, las otras que conozco son Magda. Me parece un nombre muy feo, la verdad.
Valentina es mi favorito desde antes de la plaga , aunque al menos donde vivo no se escucha tanto, se escucha más Valeria y MartinaA mí de los que están de moda el que no me gusta nada es Valeria.
Porque a los demás puedo verle el encanto, Martinas, Valentinas, Danielas, etc...,pero a Valeria no le veo nada, no me gusta para una niña.
Porque se tienen pocos hijos hoy en díaEn tik tok me a salido una que sus hijas se llaman Vaiana y Tiana
Valero he visto hoy( no Valerio)
Debe ser una variante
Nombre masculino
Conozco una Magdalena que se hace llamar Maca, las otras que conozco son Magda. Me parece un nombre muy feo, la verdad.
a mi el nombre completo me gusta, en cambio sus apocopes no, Maca el peor, parece un monoConozco una Magdalena que se hace llamar Maca, las otras que conozco son Magda. Me parece un nombre muy feo, la verdad.