- Calificaciones
- 90.342
No puedo evitar que Celsa, como otros nombres que terminan en -sa, me suene a nombre comercial de una Sociedad Anónima
como Compañía Eléctrica Levantina, S. A.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizá haya alguna virgen poco conocida, tipo Leche o Libertad.Visto en Instagram Almendra de nombre, al principio he pensado que podría Almudena pero no jajaja
Ver el archivo adjunto 4025507
Marisol cómo nombre no existe? Yo creía que siJusto estábamos hablando con mi pareja el otro día de esto, básicamente pq a mí la sonoridad de Marisol me flipa jajaja y claro es María Soledady también nos chocó que siempre fueran dirigidos hacia mujeres intentamos pensar de hombres pero no nos salian
Me parecen horribles y aunque haya una virgen super querida con ese nombre no quita que algunas son palabras que se usan de normal en la vida, y para mí son una cruz total.
Esa familia creo que es de argentinaYa salió alguna otra vez por aquí, hará aproximadamente 2 años, el tema del nombre Almendra. Parece ser que es un nombre que se utiliza bastante en América entre personas de habla hispana , especialmente en Argentina.
En España hay ya 42 chicas que se llaman así.Por la edad y zonas en donde viven, pienso que muchas de ellas serán de familias que han venido desde esos lugares.
Ver el archivo adjunto 4025826
Hoy en día se podrá poner pero yo todas las que conozco son diminutivo de María Soledad.Marisol cómo nombre no existe? Yo creía que si
Igual me lo estoy inventando pero me suena que había dos hermanas que se llamaban Almendra y Columna….Seguro que sus hermanitos Avellana y Pistacho están muy contentos con el nuevo miembro de la familia
Súper catetosYa te digo, a mi ahora una bebé Raquel o Sonia como que no escucho sobretodo el primero. Y no hablemos de Vanessa, igual alguna gitana o asi pero no creo que haya mucha bebé/niña Vanessa
Pues a mí llamar a los hijos por el gusto de los Santos no me parece mal. Peor me parece llamar a tu hija Daenerys.Unos conocidos llamaron a su hija Cecilia por la santa, el hijo se llama Jesús.
No puedo evitar que Celsa, como otros nombres que terminan en -sa, me suene a nombre comercial de una Sociedad Anónimacomo Compañía Eléctrica Levantina, S. A.
me acabo de acordar de que la mujer de mi tio se llamaba Yvette, era canadiense
Siempre que leo lo de Juanita me acuerto de Ivanka Trump, ella también es JuanitaIvette es una forma francesa de decir Juanita.