Yo conozco a una Celsa, 4 añitos.Yo conozco a uno que tendrá 10 años. El único. También en la misma línea un Celso que tendrá 4 añitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo conozco a una Celsa, 4 añitos.Yo conozco a uno que tendrá 10 años. El único. También en la misma línea un Celso que tendrá 4 añitos.
Me sorprende, es un nombre totalmente en desuso. Serán los nombres de sus abuelos...Yo conozco a una Celsa, 4 añitos.
Exactamente el mismo caso que hasta hace unos 10 años fueron las Valerias, los Mateos y algún otro.Me sorprende, es un nombre totalmente en desuso. Serán los nombres de sus abuelos...
No lo había oído en mi vida jajajaYo conozco a una Celsa, 4 añitos.
Y si tiene un hermano que le pongan Cacahuete.Visto en Instagram Almendra de nombre, al principio he pensado que podría Almudena pero no jajaja
Ver el archivo adjunto 4025507
Lo que me ha sorprendido pq he cotilleado el perfil es que son una pareja super super creyente pensaba que siempre se ponían nombres que tuvieran una santa/santoY si tiene un hermano que le pongan Cacahuete.
Almendra se llama la hermana de otro Instagram, que es farmacéutico, incluso sus hermanas son farmacéutic@s, el se llama Álvaro.Visto en Instagram Almendra de nombre, al principio he pensado que podría Almudena pero no jajaja
Ver el archivo adjunto 4025507
Pues menos mal que no son de Canarias, que aquí los almendros florecen a finales de enero o, como muy tarde, principios de febreroLo que me ha sorprendido pq he cotilleado el perfil es que son una pareja super super creyente pensaba que siempre se ponían nombres que tuvieran una santa/santo
tan creyentes del palo que la niña tenía que nacer en abril pero claro como le querían llamar almendra y los almendros empiezan a florecer en marzo, Dios hizo que la niña naciera en marzo sea ser prematura...